Atrae más clientes gracias a VoIP

voip

Hoy en día la telefonía es un aspecto crucial en tu empresa para alcanzar el éxito. Es aqui donde entra la telefonía VoIP: puede ayudarnos a mejorar nuestro negocio porque potencia la llegada de nuevos clientes gracias a los servicios añadidos que ofrece y que suponen una ventaja frente a la telefonía tradicional. Entre ellos destaca la oportunidad de comunicarte con tus clientes potenciales de forma personalizada y crear confianza en las primeras etapas de la relación brindándoles la posibilidad de mejorar sus negocios a través de servicios como la grabación de llamadas, la integración de centralita virtual y CRM, IVR, la reducción de costes en las llamadas, etc.

Con VoIP aumentarás la satisfacción de tus clientes gracias a algunas de sus características:

Click-to-Call

VoIP incluye la función de hacer clic y llamar, es decir permite a tus clientes llamarte directamente desde tu sitio web. Es importante que incluyas el número de teléfono de tu negocio en tus redes sociales, firmas de correo y demás sitios donde aparezca tu empresa en internet, para que así tus clientes potenciales puedan llamarte con solo hacer clic.

Números gratuitos

El uso de estos números da más credibilidad a tu empresa y posibilita la llegada de más clientes que podrían interesarse por tus servicios sin pensar en el coste de la llamada.

Sistema personalizado de poner en espera

Todos somos conscientes de que poner en espera a un cliente es una mala opción, pero a veces no queda otro remedio. Lo importante es no aburrir al cliente y para ello la telefonía VoIP te ofrece la opción de usar esta espera para informar de tus ofertas, nuevos productos, política de empresa, etc. En definitiva transmitirle al cliente algo valioso para su interés.

Operador virtual

El operador automático o virtual se utiliza para dirigir las llamadas entrantes a los departamentos específicos. Así el cliente sólo tendrá que especificar el departamento con el que quiere comunicarse y hablar directamente con ellos, evitando esperas y confusiones.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Estaremos encantados de aceptar el reto que nos propongas.

 

Fuentes:  it.toolbox.com ; smallbusiness.chron.com




BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos