Empresa

Phoenix Solutions fue fundada en 2008 con el deseo de ofrecer a las empresas, sin importar su dimensión, un servicio de telecomunicaciones que era, y sigue siendo, vanguardista, transparente, altamente competitivo y respaldado por un equipo muy cualificado y multilingüe.

Su oficina principal se encuentra en Málaga, pero cuenta con una oficina de ventas en Reino Unido, para apoyar su expansión. Su cercanía con los clientes, su atención personalizada en varios idiomas y su inigualable oferta de productos y servicios han provocado un rápido y meritorio desarrollo empresarial que le ha llevado a tener clientes en cuatro continentes.

Phoenix Solutions se centra en encontrar soluciones específicas para que sus clientes se aseguren de estar usando los servicios adecuados no sólo para reducir costes, sino para que estén adaptados a los nuevos avances tecnológicos y disfruten de soluciones personalizadas que favorezcan sus intereses.

phoenix_solutions

 

empresa

Una de sus grandes ventajas competitivas es haber desarrollado su propia aplicación de facturación, que crece al ritmo de la empresa, y que posibilita que los clientes reciban informes diarios de sus llamadas, gastos e ingresos. Megacall es la marca de Phoenix Solutions que da servicio a todos sus clientes. Opera en todo el mundo gracias a contar con una plantilla multilingüe, capaz de atender las demandas de los clientes con total eficacia, flexibilidad y cercanía. Cada vez más, las empresas operan a nivel internacional, por lo que necesitan de un proveedor de telecomunicaciones que les proporcione flexibilidad, confianza y soluciones personalizadas, combinado todo ello con tarifas económicas.

Su mayor cualidad es que satisface todos los requerimientos del negocio con total transparencia: los productos no tienen costes ni clausulas ocultas. Además permite al cliente gestionar directamente sus cuentas a través del uso de la nube.

No importa en qué lugar del mundo se encuentre su empresa, Phoenix Solutions estará cerca para asegurar su éxito.




BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos