Megacall se expande por Reino Unido

team

Desde hace 8 años, Megacall provee con sus servicios de telecomunicaciones a empresas de Reino Unido, ya sea con su centralita virtual para administrar llamadas de forma más facil, su marcador predicitivo que hace más eficientes los call centres o con números virtuales para los negocios más internacionales.

Con clientes operando en más de 20 países y con muchos miembros de nuestro equipo con raíces británicas, sentimos que era hora de abrir una oficina de ventas en Reino Unido. A pesar del ruído generado por el Brexit, Megacall quiere expandirse por Reino Unido con una oficina de ventas multilingüe que brinda soporte técnico y ofrece sus servicios sin contratos a largo plazo.

Los días 17 y 18 de Noviembre estaremos en el evento The Business Show at Olympia en Londres junto a Onedirect en el stand nº 52. Si quieres descubrir qué podemos hacer por tu negocio ven a visitarnos.

Además de ser nuestros clientes, Onedirect ofrece una amplia gama de teléfonos IP aptos para usar con nuestros servicios. Llámanos y descubre lo que podemos hacer por tu negocio.

button_call_es




BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos -