La VozIP aumenta la productividad y eficiencia de tu empresa

La Voz IP ha revolucionado el mundo empresarial, no sólo en lo referente a la telefonía, sino que ha provocado cambios en otros ámbitos como la relación con el cliente o la comunicación entre oficinas y empleados. De hecho, con Voz IP es más fácil la comunicación y fidelización de los clientes a tiempo real y la conexión directa entre diferentes oficinas. Además cuando un negocio crece, es inevitable que aumente su número de llamadas. La Voz IP es ideal para organizar los negocios con alto número de llamadas y hacerlos más eficientes.

Os presentamos algunas herramientas para vuestra centralita virtual que mejorarán su eficiencia:

  • IVR: Esta herramienta ayuda a tus clientes a tus clientes a encontrar el departamento con el que desean conectar cuando llaman a tu oficina. Así evitas que se desesperen al teléfono.
  • Minimiza las esperas: Las centralitas virtuales organizan las llamadas y evitan retrasos innecesarios.
  • Comunicación efectiva: Hasta no hace mucho, los ejecutivos tenían que recorrer miles de kms para cerrar acuerdos. Gracias a la Voz IP pueden hacerlo a través de videoconferencias, sin perder tiempo en desplazamientos. Además acerca a las empresas y posibilita la generación de más negocio.
  • Sistema integrado: La Voz IP rompe las barreras de comunicación. Es flexible y adaptable, ya que funciona a la perfección con otros software de gestión como ERP y CRM.
  • Una solución de coste efectivo: Este sistema es relativamente barato de instalar y mantener, por lo que no sólo se puede mejorar la eficiencia general, también se reducen significativamente los costes.

En Megacall nos encantan los retos, así que ponte en contacto con nuestro cercano y profesional equipo y mejoraremos tu negocio.