Es hora de integrar: VoIP y CRM.

No es ninguna novedad que cada día más y más empresas usan CRM (sistemas de gestión de clientes), especialmente aquellas que crecen a un gran ritmo y que necesitan expandirse. El CRM se presenta como una herramienta vital en la organización de las empresas. Si, además de CRM, tu empresa cuenta con centralita virtual, deberías considerar integrar ambos.

Ambos sistemas traen beneficios a las empresas que realizan muchas llamadas:

  1. CRM: almacena, gestiona y organiza toda la información referente a clientes y oportunidades. Mejora la captación y fidelización.
  2. VoIP: ha revolucionado el mundo de la telefonía dotándola de soluciones y herramientas que, además de abaratar costes, ayudan al crecimiento y la externalización.

Integrar ambos sistemas puede traerte beneficios como:

  • Llamadas personalizadas a clientes
  • Sistema de gestión y comunicación con los clientes escalable y flexible
  • Informes de llamadas integrados con historial del cliente
  • Productividad y reducción de costes
  • Muchos más…

La centralita virtual de Megacall es compatible con cualquier CRMLlámanos y nuestros departamento de integración y desarrollo estará encantado de ayudarte.