Incrementa la efectividad de tus agentes y genera un alto volumen de llamadas efectivas ahorrando tiempo y dinero

El dialer (software para call centres) conecta las llamadas directamente a los agentes, lo que reduce los tiempos de espera y permite a los agentes estar más tiempo hablando con los clientes. El dialer es una buena opción para ofrecer servicios y productos a tus clientes potenciales de una forma muy cercana y humana, además de un inmejorable servicio de atención al cliente. Si aún no usas un dialer en tu call centre, aquí tienes algunas razones:

  • Legislación: El incumplimiento de la ley puede tener graves consecuencias, por lo que es importante elegir un dialer que te garantice ese cumplimiento. Por ejemplo, en Reino Unido se ha multado a grandes compañias por las conocidas «llamadas silenciosas», donde el dialer conecta una llamada sin tener un agente listo.
  • Flexibilidad: Un buen sistema de marcación automática debe adaptarse a las necesidades del cliente.
  • Múltiples modos de marcación: Existen la marcación predictiva, progresiva y previsualización.
  • Estadísticas: El sistema genera métricas y estadísticas para mejorar su uso y las estrategias de venta.
  • Escalabilidad: Los beneficios de los sistemas alojados en la nube son muy numerosos, desde trabajar en cualquier parte con conexión a internet a obtener datos en tiempo real.

Con nuestro software de marcación, MegaDialer, los call centres podrán incrementar la eficiencia de sus campañas de telemarketing.