Centralita Virtual
Marcador Predictivo





¿Por qué elegir Megacall?

Megacall: Rapidez y eficacia son nuestras máximas

Además de cubrir todas las necesidades telecomunicativas de tu empresa, en Megacall vamos más allá y hacemos un esfuerzo adicional para sorprenderte con nuevas soluciones para tu negocio y cumplir con rapidez tus peticiones.

¿Por qué la flexibilidad es tan importante?

Hoy en día, los negocios están en constante expansión y es indispensable contar con un proveedor de telecomunicaciones que se adapte con facilidad a ese continuo crecimiento y a las nuevas demandas del mercado.

La Transparencia es nuestra mejor cualidad

Nos gusta ser transparentes, por ello nuestros clientes disponen de un acceso directo para conocer sus informes de llamadas y situación financiera al instante. Apostamos por los contratos sin letra pequeña ni permanencias, solo la satisfacción del cliente como condición.

Envíanos tu lista de deseos, puede que te sorprendamos

Nadie conoce tu negocio como tú, así que ¿por qué no nos cuentas tus ideas? No importa lo raras o caras que pienses que sean. Pruébanos, puede que te sorprendamos.



Crea tu cuenta Megacall ahora



¿Quieres saber lo que opinan nuestros clientes?

“El servicio que ofrece Megacall es de primera calidad, así como su atención y respuesta inmediata ante solicitudes. Cuando necesitamos con urgencia nuevos números de teléfono internacionales consiguen proporcionárnoslos en minutos en vez de en horas o días, además de ser capaces de ofrecernos números que no hemos podido conseguir con otros proveedores. Todo esto nos permite abrir oficinas en otros países en muy poco tiempo, con la confianza de que nuestros clientes podrán contactarnos siempre a números de teléfono locales.”

Simon Clapham, Ebury Partners.

Lee más opiniones

Escúchanos en Onda Cero


BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos -
Menu