4 beneficios de VoIP que dejan obsoletos los negocios que usan telefonía tradicional - Megacall

4 beneficios de VoIP que dejan obsoletos los negocios que usan telefonía tradicional

telefonía voip

La telefonía VoIP aumenta su popularidad

Muchas empresas están apostando por la telefonía VoIP en detrimento de la telefonía tradicional, motivadas por la cantidad de ventajas que les brinda está tecnología, mucho más acorde, versatil y preparada para hacer frente a los retos a los que cada día se enfrentan las empresas en el siglo XXI. Os presentamos 4 beneficios de la telefonía VoIP:

 

Seguridad: El aumento de la demanda ha hecho que los proveedores de telefonía VoIP ofrezcan medidas de seguridad robustas e integradas en sus servicios, haciendo que sea mucho más atractiva para los nuevos clientes.

Beneficios económicos para el aumento de usuarios: La empresa de investigación de mercados Juniper, estima que el número de usuarios de VoIP sobrepasará el billón en 2017. Por lo tanto, los proveedores de VoIP buscarán mejorar sus servicios y ser más competitivos con los precios para ganar su cuota de mercado.

Avances en los servicios para móvil: Nuevos avances en los servicios VoIP para móviles están permitiendo una libertad sin precendentes para muchas empresas a la hora de hacer negocios fuera del entorno de la oficina.

Integración: VoIP permite la integración con muchas aplicaciones en la nube, simplificando y agilizando el trabajo a la hora de ordenar los datos obtenidos de las llamadas. Esta tendencia permite un nivel de intercambio de datos y flexibilidad imposible de alcanzar con los teléfonos fijos.

¿Quieres saber si la telefonía VoIP es la solucion de comunicación adecuada para tu negocio? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

 




BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos -
Menu