Aumenta la productividad este verano gracias a los Números Virtuales - Megacall

Aumenta la productividad este verano gracias a los Números Virtuales

El verano es el momento ideal para tomarse un descanso lejos de la oficina, sin embargo eso no significa que la actividad comercial desaparezca y que podamos permitirnos el lujo de dejar pasar oportunidades de negocio importantes. Es aquí, donde los números virtuales pueden ayudarte a no dejar correr esas oportunidades y disfrutar de ese merecido descanso.

Transferencia de llamadas

Una forma efectiva para evitar perder llamadas importantes es usar el servicio de Transferencia de llamadas. Así podrás transferir llamadas importantes a otras extensiones, además te permite usar otras funciones como el buzón de voz, la operadora automática o la operadora virtual. Contar con este servicio te dará una tranquilidad enorme al saber que las llamadas serán atendidas correctamente.

Detección de llamadas

Esta tecnología te permite elegir el número que quieres mostrar en la llamada saliente. Por ejemplo puedes mostrar tu número virtual en vez de tu número personal o de trabajo. Además, las llamadas no respondidas se enviarán al correo de voz de la empresa y tendrás la opción de recibirlas en tu correo electrónico personal gracias al servicio Buzón de Voz.

Transcripción de voz

Cuando trabajas de forma remota, sobre todo si estás de vacaciones, una buena cobertura puede suponer una ventaja. Sin embargo, son muchas las veces que nuestra cobertura es muy deficiente y para ello se antoja imprescindible el uso de la transcripción de voz que puede ayudarnos a entender partes del correo de voz recibido.

Elige los números virtuales de Megacall

Te proporcionamos números de teléfono en ciudades donde no estés establecido: generas confianza dándole a tus clientes la posibilidad de contactarte de forma cómoda a través de un número nacional de su país. Nuestra cartera de números virtuales de teléfono cubre todos los continentes y casi todas las ciudades más importantes.




BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos -
Menu