Términos y condiciones

Megacall es el nombre comercial de Phoenix Solutions SL

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación Megacall con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

“El término “Megacall” o “nosotros” se refiere a la titular del sitio web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.


El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso


Términos de Servicio


Condiciones de la Prueba Gratuita

*Excepto Suiza y Austria


Condiciones de uso de MegaPlans

Los planes de llamadas de MegaPlans incluyen números de línea fija, la mayoría de los móviles y un uso justo de los mismos.

La política de uso justo y razonable de Phoenix Solutions esta creada para prevenir el fraude y el abuso de nuestros productos:

La siguiente lista incluye las prácticas que NO podrían considerarse uso razonable o que podrían ser consideradas uso comercial:

Otras prácticas pueden ser relevantes para determinar el Uso Legítimo y Phoenix Solutions se reserva el derecho de tomar en cuenta cualquier actividad ilegal, prohibida, anormal o inusual en su determinación. Phoenix Solutions puede, a su criterio, cancelar o suspender inmediatamente la relación con el cliente y el uso de cualquier otro producto de Phoenix Solutions si determina que está utilizando el producto en contra de estas condiciones de uso.

Las suscripciones ilimitadas de Phoenix Solutions permiten llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y a la mayoría de los números de teléfonos móviles en los países de suscripción determinados (excluyendo los números especiales, premium, de servicio y no geográficos) durante el período especificado en el momento de la compra. Los destinos y números de terminación se pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Consideramos que el uso justo por usuario no debe exceder los 1000 minutos por mes.


Condiciones de Venta

Finalidad y ámbito de la aplicación

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por Phoenix Solutions S.L. compañía mercantil que opera a través de Internet desde su página web www.megacall.es  y su teléfono +34 952 667 511 vendiendo a sus clientes sus teléfonos IP y accesorios de los mismos.

Identificación y razón social de la empresa vendedora

Phoenix Solutions S.L.

CIF B92954536 presta sus servicios de venta a través del comercio electrónico por Internet en la página web www.megacall.es  y por teléfono en el +34 952 667 511. Su dirección de contacto es el e-mail info@megacall.es

Condiciones legales de prestación del servicio y responsabilidad

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN. Phoenix Solutions S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la Compañía.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS E INFORMACIÓN FACILITADOS POR LOS CLIENTES Y USUARIOS. Phoenix Solutions S.L. se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos o ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

SEGURIDAD EN EL TRATAMIENTO, PROCESO INFORMÁTICO Y CUSTODIA DE DATOS. Phoenix Solutions S.L. declara y garantiza la completa sumisión y cumplimiento efectivo de los procesos de garantía y seguridad contenidos en la Ley de Protección de Datos LO 5/93 de 29 de octubre de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal.

PUBLICIDAD Y OFERTAS PERSONALIZADAS AL CLIENTE. Phoenix Solutions S.L. mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente

Proceso de oferta y aceptación

LISTAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS. En el proceso interactivo de compra electrónica y telefónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de Phoenix Solutions S.L.; www.megacall.es

Información sobre el producto ofertado al cliente: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por Phoenix Solutions S.L. a los colectivos designados en cada momento por Phoenix Solutions S.L., o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Los precios publicados en la página NO llevan el IVA incluido.

Los precios publicados en www.megacall.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta. Todos los productos que Phoenix Solutions S.L. oferte en su web www.megacall.es  con algún tipo de descuento aparecerán en la web hasta el fin de la promoción o hasta fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá de la web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de la entrega para solicitar la devolución.

Condiciones para poder hacer la devolución:

1- El producto debe estar en perfecto estado.

2- Tendrás un plazo de 14 días naturales desde que solicitas la devolución para hacernos llegar el paquete.

3- Podrás enviarnos el paquete con la empresa de transporte que prefieras pero los portes deberán estar pagados.

4- Por motivos de higiene no aceptaremos la devolución de aquellos productos que para su uso deban estar en contacto con la piel y hayan sido usados mas allá de una mera comprobacion.

5- Se agradecería el envío de todos los embalajes originales del artículo ya que en caso contrario el producto podría sufrir una depreciación a la hora de hacer la devolución.

Una vez pasado este plazo dispondrás 2 años para hacer uso de la garantía.




BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos -