La centralita virtual: mucho más que una solución de telefonía - Megacall

La centralita virtual: mucho más que una solución de telefonía

En los últimos años la centralita virtual no solo ha pasado a ser la mejor solución para la gestión telefónica de las grandes empresas sino también para el conjunto de pymes sin importar su modelo de negocio.

Cómo funciona una centralita virtual

La centralistas virtuales son vitales en la gestión telefónica entre cliente y empresa así como entre los distintos empleados de la misma. El operador de telefonía IP aloja la centralita virtual en la nube y con ella toda la configuración de tu sistema telefónico, entre ellas la extensiones, que identifican cada departamento o trabajador. Además, se hace cargo de la resolución de posibles incidencias.

Opciones de servicio

El servicio que ofrecen permite personalizar al máximo la comunicación con el cliente y optimizarla para prestar el mejor servicio. Destacan los siguientes servicios:

Ventajas del uso de la centralita virtual en pymes

La centralita virtual es más barata que la tradicional centralita telefónica, pero su gran virtud y el hecho de que muchas pymes estén apostando por ella es el ahorro en tiempo. Son muchos los autónomos y pymes que pasan más tiempo de lo que quisieran al teléfono. Con esta opción no pierdes ni un minuto de tu tiempo y ganas movilidad y productividad.

Flexibilidad para crecer

Es fundamental que las centralitas virtuales ofrezcan al empresario la posibilidad de crecer al ritmo que lo hace su empresa. Las extensiones permiten adaptarte sin problema a un volumen de llamadas mayor o a la incorporación de nuevos empleados  que precisen de su propia línea.

Imagen corporativa

Un buen servicio telefónico contribuye en gran medida a mejorar la imagen corporativa: Recibir una buena atención telefónica ayuda potencia tu imagen profesional.

Tener una centralita virtual reduce considerablemente el número de llamadas que quedan sin respuesta disminuyendo también los clientes insatisfechos. Además, posibilita el control de todo sin necesidad de recurrir a un técnico. Puedes personalizar la configuración de las opciones de la centralita virtual, por ejemplo la recepción de llamadas.

Calidad y rapidez en la atención

Esta es la ecuación perfecta para mejorar la experiencia de usuario y estar más cerca de aumentar tus ventas.




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