Partners

Conviértete en partner de Megacall

Hoy en día es impensable separar crecimiento empresarial y calidad en la atención al cliente. Una simple llamada de teléfono puede cerrar o perder una venta, por eso mantener felices a tus clientes es indispensable para triunfar en los negocios.

El objetivo principal de Megacall es mantener la excelencia en todos los pasos del proceso de ventas, desde el primer contacto hasta la instalación. Se trata de dar facilidades y hacer simple, un proceso complejo.

Megacall combina a la perfección cercanía, profesionalidad y adaptación a las necesidades del cliente en sus servicios de soporte técnico y atención telefónica. Una de las ventajas de ser distribuidor de nuestros servicios y productos es que nos encargamos de todo el proceso de instalación y soporte al nuevo cliente.

Ofrecemos distintos paquetes de colaboración para que se ajuste a tus preferencias. Además apostamos por mantener a todos los clientes para que puedas seguir recibiendo tus comisiones sin preocupaciones.

No exigimos contrato de permanencia y por ello tenemos una tasa bajísima de solicitudes de bajas en 9 años.

Si estás interesado, rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible

Nombre y apellidos*

e-mail*

Teléfono* (incl. prefijo internacional)

Asunto

Marque la primera casilla antes de enviar sus datos para que Megacall pueda recibirlos y contactarle para el servicio requerido. Si necesita obtener información más detallada, lea atentamente nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones.

Doy mi consentimiento para que Megacall procese mis datos personales

Quiero recibir ofertas y promociones

Código captcha

 

  • Megacall ofrece servicios y soluciones de telecomunicaciones a empresas
  • Administra tus propios paquetes de servicios en la nube de forma flexible y fiable, y con el apoyo de nuestro equipo profesional
  • Ofrecemos soluciones a bajo coste, simples y flexibles



BBC - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - Agencia Española de Protección de Datos -
Menu