COMUNICACIONES INTELIGENTES.

Soluciones hechas a la altura de tu negocio.
Ver precios
Las ventajas del  
SIP TRUNKING

Con el servicio de SIP Trunk podrás obtener todo el tráfico de voz que necesites para tus llamadas a un precio muy competitivo. Si ya dispones de una centralita y solo necesitas emitir y recibir llamadas esta es la mejor solución para tu negocio.

Alta Gratis

Sin cuota de alta

Sin coste fijo mensual

Paga solo por los minutos de las llamadas

Hasta 50 canales

Totalmente gratis

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 RUTAS DIFERENTES EN 3 CONTINENTES.

¿Necesitas Teléfonos IP y Auriculares?

Puedes elegir los que más se adapten a tus necesidades.

Centralita Virtual.
Videoconferencia.
Chat en vivo.

Todo en uno.

Las Comunicaciones Unificadas de 3CX te permitirán disfrutar de un servicio de última generación, fiable, disponible en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo.

Licencia

Basada en el número de llamadas simultáneas y no en las extensiones.

Usuarios Ilimitados

Paga solo por licencia de llamadas simultáneas.

Soporte técnico

Proporcionamos servicio completo en torno al sistema 3CX poniendo a tu disposición servidores y minutos para tus llamadas.

DISPONEMOS DE CERTIFICACIÓN AVANZADA

Disfruta de un sinfín de funcionalidades y servicios que llevarán a tu negocio al siguiente nivel, sin necesidad de instalaciones complejas, con una interfaz de usuario sencilla y adaptable a todo tipo de cambios.

«Cuando necesitamos con urgencia nuevos números de teléfono internacionales consiguen proporcionárnoslos en unos minutos. Todo esto nos permite abrir oficinas en otros países en muy poco tiempo, con la confianza de que nuestros clientes podrán contactarnos siempre a números de teléfono locales, sin ningún tipo de problema.«

ebury

Comunicaciones inteligentes a la altura de tu negocio.

Rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo al detalle, para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas de trabajar con nosotros.