Comunicaciones Inteligentes

Soluciones a la altura de tu negocio

Sip Trunk

Trabajamos con los principales proveedores como Cisco, Avaya, Asterisk, Elastix, 3CX, FreePBX, etc. Por todo ello, recibirás una seguridad y calidad inigualable en todas tus llamadas.

¡Prueba gratuita!

Te aseguramos rapidez en la instalación y acceso online para que controles en todo momento tu consumo. Además, nos adaptamos a cada compañía, por lo que nuestro servicio de SIP Trunk es capaz de establecer un canal de conexión para centralitas pequeñas, infinidad de conexiones para grandes empresas y call centers.

Prueba gratuitamente nuestro servicio y comprueba los beneficios de trabajar con nosotros. 

3CX

Necesitas maximizar tus comunicaciones. Disfruta de un sinfín de funcionalidades y servicios que llevarán a tu negocio al siguiente nivel, sin necesidad de instalaciones complejas, con una interfaz de usuario sencilla y adaptable a todo tipo de cambios.

Licencia

Basada en el número de llamadas simultáneas y no en las extensiones

Usuarios Ilimitados

Paga solo por licencia de llamadas simultáneas

Megacall

Nuestro equipo de soporte técnico se encargará de asesorar y ayudar en lo que necesites para que puedas centrarte en lo más importante, tu negocio.

Es importante que sepas que Megacall proporciona servicio completo en torno al sistema 3CX poniendo a tu disposición servidores y minutos para tus llamadas.

Dedicación a tu negocio

Obtén los beneficios de nuestro trato cercano, profesional y personalizado

Alta Inmediata

Sabemos lo importante que es el tiempo para tu empresa. Disfruta instantáneamente de nuestros servicios.

Sin Compromiso

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio, por lo que estamos seguros de que nuestra relación será duradera. 

Atención Personalizada

Nuestro trato con el cliente es personal y adaptado a todas tus necesidades. Tus objetivos son nuestra prioridad!

Soporte Técnico Eficaz

Nuestro equipo técnico está para resolver tus dudas de forma directa e inmediata. Un soporte sin confusiones que habla tu mismo idioma.

Crecemos Contigo

Te ofrecemos todo tipo de actualizaciones y nuevas funcionalidades a medida que tu negocio sigue creciendo.

Solución Única

No tendrás que buscar en otro sitio, te ofrecemos todos los servicios de telecomunicaciones que tu empresa necesita.

Clientes Satisfechos

El servicio que ofrece Megacall es de primera calidad, así como su atención y respuesta inmediata. Cuando necesitamos con urgencia nuevos números de teléfono internacionales consiguen proporcionárnoslos en unos minutos. Todo esto nos permite abrir oficinas en otros países en muy poco tiempo, con la confianza de que nuestros clientes podrán contactarnos siempre a números de teléfono locales, sin ningún tipo de problema.

Dirección IT

Ebury | Londres, Bruselas, Varsovia, Amsterdam, Málaga y Madrid

Megacall cuenta con un servicio de atención al cliente excelente y con un soporte técnico absolutamente fantástico. Cuando tenemos alguna incidencia siempre nos atienden rápidamente y nos dan la mejor solución posible. Resuelven todas nuestras consultas usando un lenguaje sencillo y cercano para que cualquier persona pueda entender la complejidad del asunto. Estamos encantados de ser sus clientes y por ello recomendamos Megacall a todos nuestros clientes.

Telecom Experts

Onedirect | Barcelona

¡SIN LÍMITES!

Comunicaciones profesionales e inteligentes a la altura de tu negocio