Instituciones

Investigación.
Tecnología.
Ayuda.

Por un mundo mejor.

Megacall siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para brindar a sus clientes la mejor solución basada en sus necesidades específicas, poniendo a su disposición un equipo con una gran experiencia en comunicaciones.

ESTAMOS ORGULLOSOS.

En Megacall nos enorgullece trabajar junto a varias instituciones públicas proporcionándoles servicios de telecomunicaciones altamente efectivos, rentables y rápidos de implementar.

El Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) es un centro de investigación público situado en Badalona (Barcelonés) y que tiene como objetivo principal incrementar el conocimiento científico para, a continuación, transformarlo en una mejora en salud y en atención médica de los pacientes y de la comunidad.

El Instituto de investigación Germans Trias i Pujol lleva a cabo la investigación a 9 grandes áreas:

  • Ciencias de la conducta y abuso de sustancias
  • Inmunología e inflamación
  • Enfermedades cardiovasculares y respiratorias
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades endocrinas y del metabolismo, de los huesos y de los riñones
  • Enfermedades del hígado y del aparato digestivo
  • Cáncer
  • Neurociencias
  • Salud comunitaria

En 2010, la Fundación Josep Carreras decidió lanzarse, junto a la Generalitat de Catalunya, a un proyecto histórico e incomparable: el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas y uno de los pocos que existen en el mundo.

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras es un centro sin precedentes que, con el trabajo y rigor de investigadores de todo el mundo, utiliza las tecnologías más innovadoras para ganarle la partida a la enfermedad. Hoy, está en manos de todos que la leucemia sea algún día una enfermedad 100 % curable.

Samaritans in Spain es una organización dirigida por un grupo de voluntarios. Estamos disponibles por teléfono o correo electrónico para hablar con cualquier persona de habla inglesa en toda España y las Islas, de cualquier edad, que esté experimentando problemas emocionales de cualquier tipo.

 Todo comenzó en septiembre de 2005 y culminó con la puesta en marcha del servicio de Samaritanos de la Costa Blanca en España en julio de 2008. Gracias a la continua generosidad de nuestros maravillosos seguidores y voluntarios, es nuestra intención continuar expandiendo y desarrollando el servicio que ofrecemos. Nos basamos en el modelo establecido de los samaritanos, que ha estado en funcionamiento en el Reino Unido desde 1953.


¡Empezamos!

¿Preparado para cambiar a lo grande? Te informamos de cada paso a seguir

Chat
1
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?

--

Hi! 👋🏽
How can we help you?