Integra tu CRM con nuestra centralita virtual

Hoy en día es muy habitual que las empresas que usan sistemas de gestión de clientes y ventas (CRM) y que además utilizan sistemas de Voz IP para su telefonía opten por integrar ambos servicios. Así alcanzan resultados bastante óptimos en cuanto a ahorro y productividad se refiere.

Las empresas que realizan un alto número de llamadas suelen necesitan dos herramientas fundamentales: en primer lugar una centralita virtual que les ayude a mejorar sus comunicaciones a la vez que reducen costes, añaden servicios como call whispering o ivr e incrementan la productividad de sus agentes. En segundo lugar un CRM que digitalice y analice toda la relación con sus clientes y posibles clientes, lo que fortalecerá su departamento de ventas y de atención al cliente.

La centralita virtual de Megacall es integrable con cualquier CRM

Beneficios al integrar tu CRM con la centralita virtual de Megacall:

  • Fácil de usar: Nuestros especialistas dispondrán de un acceso directo para que puedan solucionar tus problemas de forma rápida y eficiente
  • Integral: Administración de tu cuenta directamente desde tu sistema gracias a la integración del PBX en tu sistema. Mejora la productividad de tu negocio
  • Flexibilidad: Nuestra API integra todos tus programas y aplicaciones. No importa el lenguaje sobre el que este programado

Estaremos encantados de atender cualquier petición que tengas