Integración de CRM

Sabemos lo importante que es para un negocio obtener datos de sus clientes y poder gestionarlos de forma efectiva, por eso ayudamos a pequeñas y grandes empresas mediante la integración de su CRM con la Centralita Virtual.

Este tipo de integraciones simplificará el trabajo de tu equipo y mejorará el rendimiento de administración de la lista de contactos y su información.

Integración ZOHO CRM

Integramos tu Centralita Virtual con el CRM de Zoho.

Beneficios

  • Configuración rápida y fácil. No es necesaria la ayuda de soporte técnico.
  • Números disponibles de 77 países.
  • Pantallas emergentes para notificar las llamadas en tiempo real. Información de la persona que llama de inmediato.
  • Click to call: clientes y contactos pueden llamar a través de Zoho CRM con un solo click.
  • Registros de llamadas: no es necesario tener registros manuales de las llamadas, Zoho CRM guarda y actualiza los datos automáticamente.
  • Excelentes planes y tarifas de llamadas.
  • Atención al cliente multilingüe.
  • Barge IN: monitoreo de llamadas en tiempo real.
  • CLI para llamadas salientes.
  • Colas de IVR: usa la respuesta de voz interactiva a través de grabaciones de voz.
  • Conferencia de llamadas: realiza llamadas grupales.

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