¿Has pensado en integrar tu CRM con tu centralita virtual? Si es así, pronto descubrirás sus beneficios.

Cada vez son más las empresas conscientes de las ventajas de usar VoIP en sus comunicaciones y además, ahora están empezando a sentir la necesidad de integrar su CRM con una centralita virtual y así poder sacar mayor provecho a ambas tecnologías. Conectar tu CRM con la centralita virtual de Megacall te permitirá intercambiar los datos de ambos servicios.

¿Qué beneficios puede darle a tu negocio esta integración?

  • Inmejorable servicio de atención al cliente. Acceso desde una misma plataforma a servicios como grabación de llamadas, historial de llamadas, información de otros clientes, etc… durante la propia llamada. Esto provoca mayor rapidez a la hora de dar soluciones a tus clientes. Además ayuda a construir una relación a largo plazo con los mismos.
  • Incremento de la eficiencia. La integración de CRM y VoIP aumenta la eficiencia al agilizar el trabajo de los agentes y de los técnicos, que ya no perderán tiempo buscando información del cliente o del cliente potencial en diferentes bases de datos.
  • Datos de llamadas en tiempo real. Gracias a la integración de CRM y VoIP no hay que anotar los datos de una llamada, el programa se encarga de hacerlo en tiempo real. Además, si tienes el servicio de grabación de llamadas, los agentes pueden adjuntar los archivos grabados a la ficha del cliente.
  • Administración. Las métricas que se obtienen de la integración de ambas plataformas proporcionan una valiosa información sobre la eficacia del agente, el número de llamadas que recibe un agente por día, el número de interrupciones, el tiempo medio de espera, etc…

La centralita virtual de Megacall se puede integrar con una amplia gama de CRM. ¿Estás pensando en integrar tu CRM con una centralita virtual?

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Aceptamos el reto que nos propongas.