Cada vez más son las empresas que están eligiendo VoIP como sistema de telefonía para sus empresas, sobre todo gracias al valor añadido que aporta a sus clientes.

VoIP móvil

Expertos del sector han pronosticado que en los primeros meses de 2018 unas mill millones de personas utilizarán VoIP en sus móviles debido en gran parte a que cada vez más empleados necesitan sus móviles para trabajar tanto en la oficina como fuera. Además, con el 5G llegando ha crecido el número de apps para móviles basadas en VoIP.

Redes más rápidas que mejorarán la calidad de las llamadas

Las redes 5G son diez veces más rápidas que las 4G, por lo que la calidad en la llamada será aun mejor. Se espera que con ella se asiente definitivamente el trabajo de forma remota.

Mejoras en los asistentes de voz

Los asistentes de voz como Siri o Alexa cada vez interpretan mejor los comandos simples y interactúan mejor con los usuarios. Esto beneficiaría el funcionamiento de los chatbots de voz que podrían ocuparse de responder más preguntas y liberar de tiempo a los agentes de atención al cliente para que puedan dedicarse a resolver problemas más complicados.

Mejor integración

Es un hecho que la integración de aplicaciones ha facilitado el trabajo a muchas empresas al conectar diferentes herramientas y simplificar los procesos. Su avance es imparable y para este 2018 se espera que se simplifiquen aun más ciertas integraciones relacionadas con la gestión de clientes y la centralita virtual.

En Megacall creemos que uno de los objetivos empresariales principales para este 2018 es pasarse a VoIP. Estaríamos encantados de guiarte en este proceso.

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