Este acuerdo proporcionará a los clientes facilidades a la hora de adquirir cualquier producto o servicio de Voz IP. Ambas compañías son viejas conocidas, pues OneDirect utiliza los servicios de Megacall en su centro de operaciones en Barcelona. Esta nueva asociación demuestra el éxito y las posibilidades de Megacal en Europa.

Phoenix Solutions fue fundada en 2008 en Mijas (Málaga) y creó la marca Megacall con el objetivo de ofrecer soluciones de telecomunicaciones a bajo coste a empresas para que se adaptaran al entorno empresarial del siglo XXI. Megacall ha construido una fuerte reputación en torno a productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente muy personalizado y cercano. De hecho, no existe contrato de permanencia, lo que da libertad a sus clientes.

Onedirect se fundó en 1999 en Perpignan (Francia) y es el proveedor número uno de equipos de telecomunicaciones en Europa. Actualmente operan en siete países europeos y disponen de un catálogo de más de 4000 productos y accesorios a la venta. Además, el 96% de los pedidos se envían en el mismo día.

Tony Kauffer, director general de Megacall, ha destacado la sinergia entre ambas compañías como un factor fundamental para el acuerdo de asociación. Ambas, tienen una amplia gama de clientes internacionales que necesitan de soluciones de Voz IP para sus empresas, por lo que la combinación de ambos servicios es algo lógico, a la par que emocionante. Onedirect se dio cuenta de esto al afirmar que “nuestra asociación con Megacall se desarrolló sobre la base de nuestra propia experiencia con sus servicios, que catalogamos de excelentes. La combinación de experiencia de ambas empresas tanto en hardware como en software de la telefonía VoIP hace que nuestra oferta conjunta sea el paquete más completo del mercado.”

Nota de prensa publicada en La Opinión de Málaga