Estimado cliente,

Por todos es conocida la situación que afecta a empresas, empleados, clientes y proveedores en este momento debido al coronavirus COVID-19.

Desde Megacall queremos informarles, para su tranquilidad, que en caso de que nuestro equipo se vea afectado por esta infección y nos veamos obligados a cerrar nuestra oficina, seguiremos ofreciendo el mismo servicio mediante teletrabajo con nuestro equipo tanto en España como en el Reino Unido.

PLAN DE ACTUACIÓN MEGACALL

  • Megacall continuará operando a plena capacidad y podrá gestionar nuevas peticiones de clientes.
  • Nuestro horario de atención se mantendrá igual. De lunes a jueves: 9h a 18h. Viernes: 9h a 14h y 15h a 17h.
  • Los servicios de Megacall no precisan de personal técnico directo que haga funcionar sus servicios, por lo que no implicará un mal funcionamiento o cortes en el sistema.
  • En caso de cierre de nuestras oficinas nuestro equipo de soporte técnico seguirá monitorizando y controlando que todo funcione correctamente, ya que pueden trabajar mediante escritorios remotos.
  • Todo nuestro sistema telefónico es VoIP, por lo que todas las llamadas podrán ser atendidas por nuestro personal aunque esté en su domicilio.
  • Ante cualquier tipo de incidencia seguiremos prestando atención las 24 horas del día con intervención inmediata en caso de fallo de servicios críticos.
  • Nuestro servicio de atención por tickets o correo electrónico seguirá prestándose de la misma forma.
  • Se recomienda, para una mayor eficacia, contactar directamente por email en caso de alguna incidencia o duda. Contactar con soporte técnico en soporte@megacall.es, para contabilidad en accounts@megacall.es, ventas en ventas@megacall.es y para cuestiones generales en admin@megacall.es

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

  • Le ofrecemos la posibilidad de instalar de forma gratuita un Softphone en su ordenador, realizando una copia de la extensión de su teléfono. De esta forma no tendrá que llevarse su teléfono IP hasta su domicilio en el caso de que su empresa tenga que tomar la medida de trabajar a distancia.
  • Los servicios de Megacall hacen posible el teletrabajo, por lo que puede seguir utilizando nuestros servicios siempre que tenga conexión a internet. Puede llevarse su teléfono, instalar una app en su móvil o instalar un Softphone para seguir emitiendo y recibiendo llamadas. Así como realizar conferencia de llamadas.
  • En caso de que su empresa tenga que cerrar durante un período de tiempo, le recordamos que los servicios de Megacall son prepago por lo que, si no realiza llamadas, su saldo seguirá estando disponible. Los cargos mensuales por servicio si se seguirán aplicando.
  • Nuestro equipo de soporte técnico estará disponible como hasta ahora sin ningún tipo de cambio.

Estamos monitoreando de cerca la situación, cumpliendo con las regulaciones locales y lo mantendremos informado a medida que la situación evolucione.

Desde Megacall estamos tomando todas las medidas necesarias para minimizar el impacto que esta situación pueda tener en su negocio.

Atentamente,

Tony Kauffer

Managing Director