Este año ha estado marcado por eventos que tanto ciudadanos como empresas no esperaban. La rápida capacidad de respuesta y adaptación a los cambios ha sido la única solución para que todos sigamos adelante.

Muchas organizaciones se han visto obligadas a cambiar sus métodos de trabajo y han tenido que incluir nuevas herramientas para avanzar en su transformación digital. En Megacall también nos tuvimos que adaptar a la nueva situación, trabajando desde casa y usando la telefonía VoIP para seguir atendiendo a clientes y proveedores desde cualquier lugar. Nuestra misión siempre tuvo como objetivo primordial seguir apoyando a nuestros clientes sin importar la circunstancia.

A pesar de haber sido un año difícil para muchos negocios nosotros queremos quedarnos con la parte positiva y hacer un repaso de todo lo que tenemos que celebrar. Desde aquí queremos mandar mucho ánimo y suerte a todos nuestros clientes y proveedores, y esperamos que el 2021 siga trayéndoles éxitos.

¿Qué ha ocurrido en Megacall durante 2020?

A continuación vamos a ver todas las novedades y eventos que han ocurrido durante 2020 en Megacall.

Lanzamiento de nueva página web

Tenemos nueva imagen y nueva web, la cual hemos hecho más intuitiva y con un diseño más actual. La intención es que sea más fácil encontrar nuestros servicios y obtener toda la información necesaria de forma rápida y sencilla.

Además, se puede crear una cuenta en cuestión de minutos y contactar directamente con ventas mediante un live chat.

Dos nuevos servicios: SMS y Registro Horario

Nuestro equipo de desarrollo ha creado dos nuevas plataformas para ofrecer nuevos servicios, los cuales son muy útiles debido a la situación que nos encontramos.

Por un lado, la nueva plataforma de SMS permite mandar SMS masivos subiendo una lista de contactos o bien usarla para enviar mensajes individuales. Se puede personalizar con el nombre de cada contacto y solo pagarás el coste del mensaje dependiendo del destino.

En el caso del software para Registro Horario permite registrar la jornada laboral de los trabajadores mediante el teléfono a través de la marcación de un PIN, una extensión interna o un número de teléfono.

Cumplimos 12 años

El pasado mes de julio Megacall celebró su 12º aniversario. Megacall es una empresa multilingüe que ha evolucionado atendiendo multitud de negocios en más de 30 países y su sistema interno se encarga de administrar a sus clientes con el proveedor correcto, calidad y precios entre 16 operadores localizados en 14 países diferentes.

Se estableció en la última recesión de 2008, principalmente con clientes del Reino Unido en el mundo financiero, la industria inmobiliaria y multipropiedades.

Récord en facturación

Casi coincidiendo con el 12 aniversario desde Megacall también celebramos un aumento récord de facturación durante el mes de junio. En concreto, el aumento fue de un 40% con respecto al año anterior.

Este hito nos ayudó a esforzarnos aún más por ofrecer telecomunicaciones de primer nivel y alcanzar la excelencia en nuestra atención al cliente. De hecho, tras una encuesta realizada a nuestros clientes el 75% de los participantes calificó de muy positiva la atención al cliente y el 25% de positiva. Mientras que un 50% está altamente satisfecho con nuestros servicios y el otro 50% muy satisfecho.

Seguimos siendo internacionales

Contamos con una base principal en Málaga y una oficina en Inglaterra. Nuestra presencia es global y tenemos una gran base de clientes internacionales. Es por ello por lo que hemos desarrollado un equipo multilingüe que brinda asistencia técnica y personalizada a todos los clientes.

Este año hemos incorporado clientes con empresas en países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Colombia, Dinamarca, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, México, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Singapur, España, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, y Uruguay.

Crece el equipo de desarrollo

Nuestro departamento de desarrollo interno se ha incrementado en un 50%. Contamos con nuevos miembros en el equipo para brindar servicios mejores y más rápidos a nuestros clientes.

Responsabilidad social. Nuevas colaboraciones

Desde hace años Megacall tiene presente su papel en la sociedad y apoya a diferentes causas como Aldeas Infantiles. Durante 2020 hemos empezado a colaborar con dos nuevas asociaciones: Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y Samaritans in Spain.

Megacreative

Hemos ampliado nuestra oferta de servicios con soluciones de diseño web y marketing digital especialmente dedicados a autónomos y empresas que estén emergiendo, aunque también se adaptan a negocios que lleven un tiempo en el mercado y quieran renovar su imagen. Esta nueva línea nace bajo el nombre de Megacreative.

Preparando el 2021

En Megacall queremos seguir creciendo y mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Por esta razón ya estamos trabajando en nuevas tecnologías y plataformas online – tanto internas como externas – con el objetivo de ofrecer un servicio más eficaz e intuitivo a clientes, proveedores y a los propios empleados.

Además, nuestro equipo de soporte técnico sigue formándose y adquiriendo los últimos certificados. Recientemente han obtenido el Certificado Advanced de 3CX.

Seguiremos poniendo nuestros esfuerzos en mejorar nuestras prestaciones y equipos, algo que repercute directamente en la calidad de nuestros servicios. Además, esperamos lanzar nuevos servicios durante el próximo año.