La importancia de estar conectados

¿Aún crees que tus posibilidades de negocio están limitadas por tu ubicación? Gracias a las tecnologías basadas en la nube eso ya dejó de ser un problema. La flexibilidad es la norma en el mundo de hoy, por eso con la telefonía IP podrás realizar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo.

Ventas

SIP Trunk mejora la conexión y comunicación entre los fabricantes y sus distribuidores o entre empresas y sus equipos de ventas. Reduce los costes y ayuda a ampliar el mercado de actuación y las ventas. Además al usar la misma red las llamadas entre ellos son gratuitas.

VoIP simplifica las comunicaciones con multitud de opciones desde grabar las llamadas hasta monitorear resultados, pasando por un contacto rápido y eficaz entre empresa y distribuidor o entre proveedor y comprador.

Mejorías en los Call Centers

Para obtener un mayor beneficio y ofrecer una experiencia de más calidad a los clientes, SIP Trunk te da una serie de ventajas como la transmisión de tráfico de voz y de video, incluyendo conferencias de video y a través de web. El video abre un sinfín de posibilidades al éxito en las relaciones con el cliente.