Pymes y Start-Ups necesitan VoIP

El espectro empresarial está compuesto, en su mayoria, por pequeños y medianos negocios (pymes) y start-ups, lugares llenos de entusiasmo, energia y nuevas ideas. Forbes publicó que el 90% de las start-ups fallan. Por eso para alcanzar el éxito necesitan usar cada herramienta que tengan a su disposición, especialmente las nuevas tecnologías. Y es aquí donde juega su papel la telefonía VoIP.

La gran mayoría de las oficinas están adaptadas para usar VoIP, haciendo más fácil y cómodo el paso de telefonía tradicional a VoIP en estas empresas. Mientras que muchos piensan que VoIP es sólo un sistema de telefonía, la realidad es que provee de múltiples soluciones comunicativas a las empresas. Muchas start-ups estan descubriendo los beneficios de esta nueva tecnología:

  • Integración: Sus centralitas virtuales pueden integrarse con CRM, email, fax… Además con telefonos VoIP puedes trabajar desde cualquier parte teniendo una conexión a Internet.
  • Flexibilidad: No sólo se olvidan de los costes de instalación, sino que además las empresas se vuelven más versatiles y con capacidad para implementar cambios en poco tiempo.
  • Trucos: Capacidad para desarrollar productos a medida que los clientes demanden. Por ejemplo, servicios como barge in, whisper, grabación de llamadas….
  • Mucho más…

¡Rompe tus límites comunicativos con Megacall!