Quién no ha cambiado de operador telefónico alguna vez por ahorrarse unos pocos de euros, seguro que casi todo el mundo. Pero la telefonía es mucho más que las tarifas y planes ilimitados. Por Tony Kauffer, CEO de Megacall.

Elegir un proveedor de telecomunicaciones adecuado significa mucho más que comparar precios para pagar un poco menos en la factura mensual. Cualquier persona con suficiente experiencia en el mundo de los negocios y que se preocupa por sus beneficios a largo plazo sabrá que hay mucho más que tener en cuenta.

Nuestro éxito se basa en la pasión por el sector, el equipo humano y la atención al negocio de los clientes, por eso el 70% de empresas llegan a través de recomendaciones.

La telefonía también se forma gracias a las personas que están detrás resolviendo las dudas de los usuarios y dando un soporte técnico rápido, directo y eficaz para resolver los problemas a la mayor brevedad posible. Instituciones como el Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) usan los servicios de Megacall y reciben una atención personalizada siempre que lo necesitan, ya que somos conscientes de la importancia del servicio que prestan para la sociedad.

Dar una buena atención a nuestros clientes es primordial para nosotros, pues mientras no se solucionen los problemas de telecomunicaciones no podrán atender a sus propios clientes o usuarios con un excelente servicio.

Podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente.

Megacall es la marca de Phoenix Solutions SL y estamos ubicados en Mijas, Málaga, desde el 2008. La empresa está formada por un equipo relativamente pequeño pero profesional, todos con la capacidad de comunicarse perfectamente en español e inglés. Esto es algo primordial ya que el 60% de nuestra base de clientes son internacionales y se encuentran repartidos en más de 30 países.

Es sorprende ver cómo una empresa establecida en un entorno cuyos negocios son en mayoría turísticos e inmobiliarias ha podido seguir el ritmo de otras empresas tecnológicas. Pero es fácil de entender cuando ofrecemos los mejores servicios probados en todo el mundo y contamos con un equipo técnico interno para producir aplicaciones propias y realizar integraciones para que los clientes puedan usar sus propios CRM o software para call centers.

No solo ofrecemos servicios VoIP sino que creamos una relación directa con el cliente para realizar integraciones que unifiquen sus comunicaciones.

Además, la compañía está respaldada por un creciente número de operadores de llamadas nacionales e internacionales que en la actualidad son un total de 18.

La compañía tiene una historia detrás con la mayoría de los clientes que se remontan a los inicios de Megacall y llevan más de 10 años con nosotros. Hemos tenido el privilegio de ver algunos de ellos crecer con éxito, como son los casos de la fintech Ebury Partners o Flexicar, quien recientemente ha estrechado su colaboración con Megacall para mantener el impulso de su crecimiento con todas las garantías.  

En definitiva, recibir una atención de personas que se preocupan por tu negocio igual que tú, y que sea rápida y directa junto con un buen servicio de comunicaciones está por encima de buscar el menor precio.