El trabajo de oficina ha evolucionado en las dos últimas décadas

Gracias a avances en la tecnología como VoIP, muchos empleados pueden trabajar desde casa, cafeterías u oficinas de los clientes. Tu equipo puede trabajar desde cualquier parte del mundo.

La comunicación es la clave para mantener a un equipo unido, sobre todo para aquellos que trabajen de forma virtual. Las personas que forman parte de equipos virtuales no tienen el lujo de levantarse e ir hacia un compañero para resolver alguna duda. Es en estos casos donde los canales de comunicación a tiempo real como la voz y el video se vuelven indispensables.

Aquí es donde entra la tecnología VoIP. La Voz IP ayuda a los equipos virtuales a ser más productivos, resolutivos y eficaces, permitiendo a sus empleados a centrarse en sus tareas importantes. Características como mayor velocidad y fiabilidad, mejor seguridad e integración son propias de VoIP. Además VoIP es un entorno mobile-friendly, lo que aumenta las posibilidades de una mejor comunicación entre cliente y empresa.

Megacall lleva más de 9 años ayudando a sus clientes a expandir sus oficinas alrededor del mundo facilitándoles servicios de telefonía en la nube, lo que les permite empezar a trabajar desde el primer día sin necesidad de complicadas instalaciones.

¿A qué esperas?