La empresa malagueña renueva su imagen con una web más intuitiva y un portal para sus clientes
Además de la app móvil también introduce un softphone para realizar llamadas telefónicas mediante el ordenador
La empresa malagueña Megacall renueva su imagen con el lanzamiento de una nueva página web además de introducir mejoras en sus servicios con la incorporación de un softphone y una app móvil para todos aquellos usuarios que cuenten con una centralita virtual.
Fundada en 2008, Megacall, marca registrada por Phoenix Solutions S.L, nació con la ilusión de ofrecer un servicio de telecomunicaciones seguro, de calidad y cercano para todos sus clientes. 13 años después tienen presencia en más de 30 países. Gracias a su equipo de profesionales multilingüe pueden ofrecer una atención personalizada y adaptada a cada usuario.
Todo esto sumado a la facilidad que brinda la telefonía virtual, la cual solo necesita internet para funcionar, ha hecho posible que no existan barreras y puedan ofrecer sus servicios desde Málaga a cualquier parte del mundo.
Algunos de los servicios que ofrece la empresa malagueña son la centralita virtual, SIP Trunk, Cloud Contact Center Software, planes de llamadas VoIP y número virtuales, entre otros.
Con el objetivo de seguir mejorando desde Megacall han lanzado una nueva página web con una imagen renovada para ofrecer una mejor experiencia al usuario, hacerla más intuitiva y eficaz a la hora de encontrar la información importante o contactar con la empresa.
Por otro lado, también se ha renovado el panel de control de los clientes, donde podrán gestionar su cuenta con Megacall de manera más fácil y encontrarán información de sus servicios contratados, tarifas, costes, listado de llamadas, facturas y formas de recargar su saldo.
La razón principal de estos cambios es que tanto autónomos, PYMEs, grandes empresas o instituciones sin ánimo de lucro tengan un servicio de telecomunicaciones integral a la vanguardia del mercado, transparente y flexible.
Softphone y app móvil
Otra de las novedades ofrecidas por Megacall a los clientes que hayan contratado la centralita virtual – tanto actuales como nuevos – será un softphone que permite convertir el ordenador en un terminal telefónico. Se trata de una aplicación muy rápida de instalar que aparecerá en el escritorio del ordenador.
Tiene las mismas características que un teléfono IP fijo y permite usar todas las características de la centralita virtual: transferencia y desvío de llamadas, poner llamadas en espera, buzón de voz, ver el registro de llamadas, llamar directamente a otras extensiones internas, etc.
Todas estas mismas funcionalidades se trasladan también a la App móvil de Megacall, la cual te permitirá realizar llamadas telefónicas mediante tu móvil con tu número virtual, por lo que podrás atender a tus clientes o empleados desde cualquier lugar. Este sistema es perfecto para ahorrar en tu factura telefónica y llevar el teléfono de la oficina siempre contigo, lo que se traduce en una atención al cliente más eficaz y hace posible el trabajo en remoto.
La descarga de estas aplicaciones y su uso son gratuitos para todos los clientes de Megacall.