Nosotros

 

Phoenix Solutions fue fundada en 2008 con el deseo de ofrecer un servicio de telecomunicaciones transparente, competitivo y respaldado por un equipo muy cualificado y multilingüe.

Su oficina principal se encuentra en Málaga, pero cuenta con una oficina de ventas en Reino Unido, para apoyar su expansión. Su cercanía con los clientes, su atención personalizada en varios idiomas y su inigualable oferta de productos y servicios han provocado un rápido y meritorio desarrollo empresarial que le ha llevado a tener clientes en cuatro continentes.

Phoenix Solutions se centra en encontrar soluciones específicas para que sus clientes se aseguren de estar usando los servicios adecuados no sólo para reducir costes, sino para que estén adaptados a los nuevos avances tecnológicos y disfruten de soluciones personalizadas que favorezcan sus intereses.

Nuestros Valores

Nuestra mayor cualidad es que satisfacemos todas las necesidades de tu negocio con total transparencia: los productos no tienen costes ni clausulas ocultas. Además permite al cliente gestionar directamente sus cuentas a través del uso de la nube.

Sin Compromiso

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio, por lo que estamos seguros de que nuestra relación será duradera.

Alta Inmediata

Sabemos lo importante que es el tiempo para tu empresa. Disfruta instantáneamente de nuestros servicios.

Crecemos Contigo

Te ofrecemos todo tipo de actualizaciones y nuevas funcionalidades a medida que tu negocio sigue creciendo.

Nuestros Servicios

«Sabemos exactamente lo que necesitas»

Centralita Virtual

3CX

MegaDialer

Sip Trunk

Números Virtuales

Integración de Aplicaciones

Megaudios

Almacenamiento para Grabaciones

¡Empezamos!

¿Preparado para cambiar a lo grande? Te informamos de cada paso a seguir