Mega SMS

Plataforma de envío de SMS Masivos.

Desde cualquier dispositivo.

Una plataforma para el envío de SMS Profesionales.

Dirigida a todas aquellas empresas que decidan usar este método de comunicación para enviar ciertas informaciones a sus clientes o realizar campañas de marketing.

Gracias a su intuitiva interfaz, con la plataforma de SMS para empresas de Megacall, podrás enviar los mensajes a tus clientes de forma fácil y rápida desde un ordenador, tablet o móvil. Además, en el panel podrás administrar tus usuarios y ver los reportes de los envíos.

  • Tasa de apertura del 95%
  • Comunicación más directa, personal y fiable
  • Tarifas muy económicas. Paga solo el coste del envío
¿Empezamos?

Consulta aquí nuestras tarifas de SMS

Aprovecha los beneficios de la comunicación a través de SMS.

La plataforma también permite el envío de SMS masivos. Es tan fácil como subir contactos en un archivo CSV. A continuación, escribe tu mensaje o elige entre la lista de plantillas.

Puedes crear tus propias plantillas con mensajes personalizados para poder usarlos de forma rápida y fácil siempre que lo necesites. Añade el nombre y el mensaje, y guárdalo. Podrás seleccionar tu plantilla al enviar un SMS.

Te explicamos cómo funciona.

Accede a la plataforma con el usuario y contraseña que te proporcionaremos una vez hayas creado tu cuenta y contratado el servicio.

Envía los SMS de una forma cómoda, ya que podrás copiarlos directamente desde un documento e insertar links. Además, sabrás en todo momento cuántos caracteres te quedan para seguir escribiendo.

Puedes crear los usuarios que necesites para que realicen el envío de SMS.

En el apartado de Reportes podrás observar los mensajes salientes y su estado de envío.

Empieza a usar nuestros envíos de SMS.

Si quieres empezar a utilizar nuestra Plataforma de envío de SMS rellena el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo al detalle, para que puedas empezar a disfrutar de todas sus ventajas cuanto antes.