Términos y condiciones

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CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS
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SUS OBLIGACIONES LEGALES / SU COMPROMISO CON NOSOTROS

Usted confirma que:

  • Toda la información y datos facilitados por usted a nosotros (incluyendo el registro, si es aplicable) son verdaderos, exactos y actualizados en todos los aspectos y en todo momento;
  • Usted cumplirá con las restricciones en el uso del Sitio Web según lo establecido en la «Conducta y Uso del Sitio Web» anterior y según lo establecido en otra parte de estos TÉRMINOS; y en relación con cualquier material enviado al Sitio Web, usted tiene el derecho de hacerlo y ha obtenido todas las licencias y autorizaciones necesarias.

Usted se compromete a compensarnos en su totalidad, (incluyendo honorarios legales en relación con dicha reclamación o daños) hechos por una tercera parte con respecto a cualquier asunto en relación con o derivados de su uso del Sitio Web incluyendo cualquier violación o sospecha de incumplimiento de estas Condiciones o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

INDEMNIDAD

Usted acepta defender, indemnizar y evitar a nosotros, nuestras compañías afiliadas y licenciatarios y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de cualquier incumplimiento de las condiciones por usted (incluso en relación con cualquiera de los materiales enviados por usted) o cualquier otra responsabilidad derivada de su uso del Sitio Web distinta de lo expresamente autorizado en estas Condiciones o el uso de cualquier información obtenida de la página web o el uso por cualquier otra persona que acceda al Sitio Web utilizando su cuenta de Internet.

NUESTRAS OBLIGACIONES LEGALES Y LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

Ninguna de estas Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por falsedad o por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia, ni por los empleados o agentes ni por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la ley aplicable.

No aceptamos ninguna responsabilidad por:

  • Daño a su sistema informático o pérdida de datos o de otros materiales de su propiedad que resulta de su uso del Sitio Web o en conexión con la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él, a menos que sea debido a nuestra negligencia ; y cualquier pérdida, daños, gastos, costes, retardo u otro tipo de responsabilidad (incluyendo, sin limitaciones, las pérdidas financieras, tales como la pérdida de beneficios), que usted pueda incurrir como resultado de cualquier evento fuera de nuestro control razonable (incluyendo, sin limitación, cualquier fallo de la transmisión , comunicación, ordenador u otras instalaciones o su incapacidad para acceder al Sitio Web por cualquier razón o por la omisión, error o retraso en el envío o la recepción de cualquier notificación o comunicación o instrucción a través del correo o por cualquier medio electrónico).

En la medida permitida por la ley, nosotros y nuestras compañías afiliadas excluimos expresamente:

  • Todas las condiciones, garantías y otros TÉRMINOS que pudieran ir implícitos por estatuto, derecho común o la ley de la equidad; incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, no infracción e idoneidad para un fin determinado;
  • Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente que se pueda producir en relación con el Sitio Web o en conexión con el uso, imposibilidad de uso, o los resultados de la utilización de la Web, cualquier sitio web relacionado con este y cualquier material publicado en él, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por pérdida (i) de los ingresos o ventas; (Ii) la pérdida de negocio; (Iii) la pérdida de beneficios o contratos; (Iv) la pérdida de ahorros previstos; (V) la pérdida de datos; (Vi) pérdida de buena voluntad; (Vii) pérdida de gestión o de oficina a tiempo; (Viii) falla en la computadora; y (ix) para cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que surja y sea causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, aunque previsible.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un virus, ataques distribuidos de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso del Sitio Web o a la descarga de cualquier contenido en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

LA VINCULACIÓN A LA WEB

Usted puede establecer un enlace a la Web, siempre que:

  • Se vinculan solamente a la página principal del Sitio Web;
  • El enlace es a un sitio web de su propiedad;
  • El enlace es justo y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella;
  • El enlace no sugiere ninguna forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte donde no lo hay;
  • Usted no elimine u oculte anuncios, avisos de derechos de autor o cualquier otro aviso de propiedad, legales o marcas en la Web; y el sitio web no esté enmarcado en cualquier otro sitio.

Para establecer un enlace con la página web, usted nos da un aviso previo por escrito de dicho enlace mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a nosotros en info@megacall.es

Nos reservamos el derecho de retirar su permiso para establecer enlaces sin previo aviso y usted debe inmediatamente dejar de proporcionar enlaces a la página web si es notificado por nosotros.

Los enlaces a sitios web de terceros

Eventualmente podemos proporcionar enlaces a otros sitios web (a través de la publicidad o de otra manera). No se proporciona enlaces recíprocos a los sitios web de terceros únicamente porque se unan a nosotros. Estos enlaces se proporcionan para su facilidad de referencia y sólo información. No tenemos control sobre dichos sitios web de terceros y no somos responsables de su contenido. La inclusión de enlaces no implica ningún endoso del material contenido en dichos sitios web ni ninguna asociación con sus operadores.

Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los TÉRMINOS y condiciones de uso de dichos sitios web. Usted reconoce que no vamos a ser parte de ninguna transacción o contrato con un tercero y, en la medida en que lo permita la ley,  no somos responsables ante usted respecto de cualquier pérdida o daño que pueda sufrir por el uso de esos sitios web. Usted acepta que no nos va a involucrar en cualquier disputa entre usted y el tercero.

SEGURIDAD

Nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales, incluyendo, sin limitación, la remisión a la policía, por cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web. También nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción para impedir el uso no autorizado de nuestros derechos de propiedad intelectual.

Podemos cooperar con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite u ordene a revelar la identidad del o localizar a cualquier persona que viole la Conducta y Uso de la Sección del Sitio encima o de otro modo para la prevención o detección de delitos o la aprehensión o el enjuiciamiento de los delincuentes. Puede haber otras circunstancias en las que puede ser requerido por ley a revelar información sobre usted o su uso del Sitio Web. Usted renuncia y nos exime de cualquier reclamo resultante de cualquier acción tomada por nosotros durante o como resultado de sus investigaciones y de cualquier acción tomada como consecuencia de las investigaciones realizadas por nosotros o las autoridades policiales.

Podemos investigar cualquier violación de notificación de estos TÉRMINOS o quejas y tomar cualquier acción que consideremos apropiada (que puede incluir, sin limitación, la eliminación de cualquier tipo de información, la emisión de advertencias, suspender, restringir o terminar su acceso y / o la eliminación de cualquiera de los Materiales desde la página web. nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de suspender, restringir o cancelar el acceso a este sitio web en cualquier momento sin previo aviso si tenemos motivos razonables para creer que usted ha incumplido cualquiera de las restricciones en la realización y el uso de la sección de la web anterior.

DESPIDO Y RENUNCIA

Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal o un regulador inválida o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima de tal manera que las disposiciones restantes seguirán siendo de aplicación.

Ninguna renuncia de estos TÉRMINOS por nosotros se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o condición o cualquier otro término o condición, y el hecho por nosotros para hacer valer un derecho o disposición en virtud de estos TÉRMINOS no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En el caso de cualquier disputa entre usted y nosotros en relación con estos TÉRMINOS o cualquier reclamación derivada de o relacionada con ella, una visita a la Web, las leyes de España aplicará sin dar efecto a cualquier elección o conflicto de provisión ley o regla. Si desea interponer acciones legales en contra de nosotros debe hacer exclusivamente en los tribunales. Sin embargo, nos reservamos el derecho a interponer un recurso en su contra por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o cualquier otro país relevante. Usted acepta renunciar a cualquier objeción al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por dichos tribunales y lugar en tales tribunales.

Términos de Servicio

  • El servicio es estrictamente prepago, a menos que se convenga otra cosa por escrito. Si el crédito se agota y no se reciben más fondos, Phoenix Solutions SL se reserva el derecho de suspender el servicio hasta que se hayan depositado más fondos. Los honorarios por servicios se cobrarán mensualmente y por anticipado, a principios de mes. Cargo administrativo de 3€ inc. IVA para cualquier ingreso que no iguale o supere 50€. Si el Cliente no utiliza un servicio por un período de 12 meses consecutivos, cualquier Saldo Prepago existente en relación con el Servicio, será confiscado y retenido por el Proveedor. Si el cliente no está conforme con el servicio el proveedor devolverá su crédito restante de su cuenta prepago, no incluyendo costes de alta. Phoenix Solutions SL no se hace responsable de cualquier cambio de tarifas por parte de los proveedores de terceros.

 

  • Phoenix Solutions SL no se hará responsable en caso de violación de seguridad por una parte tercera. Por el presente contrato, el cliente se obliga a implementar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los sistemas de información y de telecomunicaciones, incluyendo pero sin limitarse a todo servidor y sistema PBX. Las medidas de seguridad para sistemas PBX deben incluir un cortafuegos y una dirección IP estática. ADVERTENCIA: Las llamadas de Emergencia/información deberán de realizarse a través de su línea analógica/digital. Phoenix Solutions SL

 

  • Es responsabilidad del cliente conservar el flujo de voz, grabación, almacenamiento y posterior custodia de cualquier archivo de datos y/o voz (grabaciones, buzones de voz, música en espera…) Megacall no se responsabiliza de la pérdida de los mismos.

 

  • Al término o extinción de la relación contractual su base de datos será eliminada (flujo de voz, grabación, almacenamiento, archivo de datos, buzones de voz, música en espera, etc…) :

–  Centralita Virtual: Se eliminarán todos los datos al mismo momento de la finalización del servicio.

– Megadialer: El plazo de eliminación de la base de datos será de 6 meses.

Megacall no se responsabiliza de la pérdida de los datos almacenados.

 

  • El cliente reconoce y acepta que las tarifas de llamadas recogidas en un acuerdo de prestación de servicios no están reguladas por la empresa y pueden cambiar. Dichas tarifas se pueden consultar a diario en la plataforma de acceso del cliente.

 

  • Precios basados ​​en origen para destinos europeos
    Los precios reflejan la evolución del mercado.
    La fijación de precios basada en origen significa que las llamadas al mismo destino tienen diferentes precios según el origen de cada llamada.
    Si las llamadas se originan desde Oculto/Anónimo, se considerará que la llamada se origina desde fuera de EEE y EE.UU/Canadá y estará sujeta a recargos o incluso podrían ser rechazadas por el operador, lo que está fuera de nuestro control.
    ¿Qué países se clasifican en «EEE»?
    Los países en los que se ha implementado la fijación de precios basada en origen se enumeran a continuación. Esto también puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido

    US / CA
    Estados Unidos y Canadá, pero excluye a Puerto Rico, República Dominicana y otros países ‘+1’.

 

  • MEGADIALER – Pago inicial mínimo de 250€, que podrá ser usado como crédito. No reembolsable. Cada recarga tendrá que ser de un mínimo de 250€.

 

  • NÚMEROS VIRTUALES (DDI) – Phoenix Solutions SL no se hace responsable de existir algún tipo de fallo en la presentación del número virtual o DDI.
    Los clientes deberán cumplir también:
    Todas las leyes, reglamentos, condiciones y restricciones de uso previstas en el marco regulador de la industria, incluida parte de la autoridad reguladora nacional en el país en el que serán utilizados y las disposiciones de los planes de numeración de los números. Los clientes tendrán la responsabilidad de cumplir con las restricciones de uso y condiciones de servicio específicas que puedan aplicarse a los servicios y a los números en el país en el que el cliente tiene la intención de adquirir el servicio. Si en cualquier momento durante la vigencia del acuerdo, el cliente es informado o la información llegue a su conocimiento de que está o puede estar en violación de cualquier disposición legal o reglamentaria, adoptará inmediatamente todas las medidas apropiadas para remediar tal violación y cumplir con la ley. Se aplicará un cargo de 15€ por portabilidad inversa al liberar el número de teléfono móvil. – Númeración Móvil España: En el caso de la numeración móvil en España (números +34 6…) requerimos el pago por adelantado de 119.40€ que equivale a un contrato de 12 meses.
    Para consultar la regulación de la CNMC sobre la númeración móvil en España haz click aquí.

 

  • MEGAMOBILE – La aplicación utilizada para este servicio es una aplicación de terceros y gratuita y Phoenix Solutions Sl no se hace responsable de cualquier interrupción en el servicio, resultando en que las llamadas se enrutan a través de su operador móvil actual. Phoenix Solutions SL avisa al cliente, mediante una locución, antes de enrutar una llamada a través del sistema MegaMobile. Si no escucha este mensaje usted debe comunicarse con Atención al cliente o Soporte Técnico con efecto inmediato para evitar cualquier interrupción del servicio.

 

  • LIMITACIÓN DE USO DEL SERVICIO DE SMS DE PHOENIX SOLUTIONS SL – Acepta que no debe utilizar el servicio de SMS de Phoenix Solutions S.L. para costear el pago de los contenidos o servicios relacionados de alguna manera con juegos de azar o servicios similares; o contenido para adultos (incluyendo desnudos o cualquier otro contenido que se considere inapropiado para menores de 18 años)No deberá acceder, almacenar, distribuir o transmitir cualquier tipo de virus, o cualquier material durante el uso de los servicios contratados que sea ilegal, dañino, amenazador, difamatorio, obsceno, ilegal, acoso, racial o étnicamente ofensivo, que facilite la actividad ilegal y/o promueva la violencia ilegal, que sea discriminatorio por motivos de raza, sexo, color, creencias religiosas, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra actividad ilegal; o cause daño o lesión a cualquier persona o propiedad. Phoenix Solutions S.L. se reserva el derecho de desactivar su acceso a cualquier material que viole las disposiciones de esta cláusula.

 

  • De acuerdo con la ley:
    Usted es el único responsable de cualquier acción ilegal que surja de o esté relacionada con el contenido y sus servicios (ya sea transmitida por cuenta propia o en nombre de un tercero). Si Phoenix Solutions es notificado o tiene conocimiento de contenido que viole los requisitos de estos términos legales podría (aunque no estará obligados a), suspender de inmediato los servicios de Megacall, y / o poner fin a estos términos. Phoenix Solutions no será responsable de ningún daño causado por usted debido a dicha acción.
    Usted será el responsable de garantizar que todas las licencias, permisos y autorizaciones que sean necesarias o convenientes para la prestación de sus servicios y para cada transacción están en vigencia legal.
    En cualquier comercialización de su servicio, usted es responsable de proporcionar toda la información especificada y / o requerida por cualquier ley, incluyendo referencias de precios con el precio de venta que los usuarios finales tendrán que pagar por el uso del Servicio.
    Phoenix Solutions no es responsable de cualquier asunto o cosa relacionada con sus servicios.

 

  • Ley Gubernamental
    Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España y las partes del presente acuerdo se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España con el propósito de hacer cumplir cualquier demanda que surja.

 

  • Pago
    Pago por adelantado de los servicios contratados. Los cargos se efectuarán cuando sepamos que el SMS le ha llegado correctamente. En el caso de que el dispositivo que recibe el SMS este desconectado durante más de 48 horas, se efectuará el cargo correspondiente. El servicio no se cobrará si no existe el número asignado.Si usted desea rechazar algún cargo, debe hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de dicho pago. Si no lo hace en este plazo se considerará que Usted aceptado la corrección del pago.

 

  • Suspensión de Servicio – Phoenix Solutions puede terminar el acuerdo u optar por suspender la prestación de un servicio hasta nuevo aviso en caso de que:
    La cuenta del cliente este agotada y este no pueda proporcionar fondos suficientes. Phoenix Solutions no será responsable de ninguna pérdida, daño o inconveniente sufridos por el cliente como resultado de cualquier suspensión hecha debido a la falta de cumplimiento. El Cliente en ningún caso tendrá derecho a recibir ninguna compensación por dicha suspensión.

 

  • Se cargará 10,00€ en su cuenta si hay devolución de la Domiciliación Bancaria.

 

  • Phoenix Solutions SL no se hará responsable en caso de retraso o fallo de servicio debido a un proveedor nuestro.

 

  • Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley 15/1999 de Protección de Datos, y serán incluidos en un fichero llamado Clientes, inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección deDatos y cuyo Responsable es PHOENIX SOLUTIONS, S.L. Estos datos serán almacenados en dicho fichero durante el período de tiempo que la empresa se dedique a su actividad y la finalidad de la recogida será la gestión comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), dirigiendo una carta a la dirección Camino de las Cañadas, nº1D portal 4 Centro de Negocios Martín Buendía, 1ª Planta Oficina 4 (Mijas Costa) 29649 – Málaga ó enviando un email a info@megacall.es

Condiciones de la Prueba Gratuita para Centralita Virtual

  • Uso completo del servicio elegido durante 14 días naturales.
  • Máximo de 5 usuarios.
  • 50 min por usuario.
  • Europa, América del Sur y China.
  • Un número virtual.
  • Excepto Suiza y Austria

*Para las pruebas gratuitas de otros de nuestros productos: SIP Trunk, MegaDialer y SMS dependerá de las necesidades de la empresa. Consultar con nuestro departamento de atención al cliente.

Condiciones de Uso de MegaPlans

Los planes de llamadas de MegaPlans incluyen números de línea fija, la mayoría de los móviles y un uso justo de los mismos.

La política de uso justo y razonable de Phoenix Solutions esta creada para prevenir el fraude y el abuso de nuestros productos:

La siguiente lista incluye las prácticas que NO podrían considerarse uso razonable o que podrían ser consideradas uso comercial:

  • Uso de planes para telemarketing u operaciones de centros de llamadas.
  • Reventa de minutos de un plan a través de cabinas, locutorios o cibercafés.
  • Servicios de monitoreo.
  • Uso compartido de planes entre usuarios a través de un sistema PBX, centro de llamadas, equipo informático o cualquier otro medio.
  • Patrones de llamadas inusuales que no sean consecuentes con el uso normal y personal del plan.
  • Más de un número geográfico por cuenta.

Otras prácticas pueden ser relevantes para determinar el Uso Legítimo y Phoenix Solutions se reserva el derecho de tomar en cuenta cualquier actividad ilegal, prohibida, anormal o inusual en su determinación. Phoenix Solutions puede, a su criterio, cancelar o suspender inmediatamente la relación con el cliente y el uso de cualquier otro producto de Phoenix Solutions si determina que está utilizando el producto en contra de estas condiciones de uso.

Las suscripciones ilimitadas de Phoenix Solutions permiten llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y a la mayoría de los números de teléfonos móviles en los países de suscripción determinados (excluyendo los números especiales, premium, de servicio y no geográficos) durante el período especificado en el momento de la compra. Los destinos y números de terminación se pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Consideramos que el uso justo por usuario no debe exceder los 1000 minutos por mes.

Condiciones Bria Stretto

Megacall solicita 3 meses de pago mensual por adelantado (15,10€ por mes) al comprar el softphone.

Megacall solicita cancelar el servicio con 3 meses de antelación. A partir de la fecha del escrito para la cancelación no se harán más cargos.

Para obtener más información sobre softphone, visita la web de CounterPath.

Condiciones 3CX

3CX es un software de terceros. Para ver sus términos y condiciones pulse aquí.

Condiciones de Venta

FINALIDAD Y ÁMBITO DE LA APLICACIÓN

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por Phoenix Solutions S.L. compañía mercantil que opera a través de Internet desde su página web www.megacall.es  y su teléfono +34 952 667 511 vendiendo a sus clientes sus teléfonos IP y accesorios de los mismos.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA VENDEDORA

Phoenix Solutions S.L.

CIF B92954536 presta sus servicios de venta a través del comercio electrónico por Internet en la página web www.megacall.es  y por teléfono en el +34 952 667 511. Su dirección de contacto es el e-mail info@megacall.es

CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN. Phoenix Solutions S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la Compañía.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS E INFORMACIÓN FACILITADOS POR LOS CLIENTES Y USUARIOS. Phoenix Solutions S.L. se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos o ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

SEGURIDAD EN EL TRATAMIENTO, PROCESO INFORMÁTICO Y CUSTODIA DE DATOS. Phoenix Solutions S.L. declara y garantiza la completa sumisión y cumplimiento efectivo de los procesos de garantía y seguridad contenidos en la Ley de Protección de Datos LO 5/93 de 29 de octubre de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal.

PUBLICIDAD Y OFERTAS PERSONALIZADAS AL CLIENTE. Phoenix Solutions S.L. mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente

PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN

LISTAS DE PRODUCTOS Y PRECIOS. En el proceso interactivo de compra electrónica y telefónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de Phoenix Solutions S.L.; www.megacall.es

Información sobre el producto ofertado al cliente: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por Phoenix Solutions S.L. a los colectivos designados en cada momento por Phoenix Solutions S.L., o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Los precios publicados en la página NO llevan el IVA incluido.

Los precios publicados en www.megacall.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta. Todos los productos que Phoenix Solutions S.L. oferte en su web www.megacall.es  con algún tipo de descuento aparecerán en la web hasta el fin de la promoción o hasta fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá de la web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de la entrega para solicitar la devolución.

Condiciones para poder hacer la devolución:

1- El producto debe estar en perfecto estado.

2- Tendrás un plazo de 14 días naturales desde que solicitas la devolución para hacernos llegar el paquete.

3- Podrás enviarnos el paquete con la empresa de transporte que prefieras pero los portes deberán estar pagados.

4- Por motivos de higiene no aceptaremos la devolución de aquellos productos que para su uso deban estar en contacto con la piel y hayan sido usados más allá de una mera comprobación.

5- Se agradecería el envío de todos los embalajes originales del artículo ya que en caso contrario el producto podría sufrir una depreciación a la hora de hacer la devolución.

Una vez pasado este plazo dispondrás 2 años para hacer uso de la garantía.

 


Términos y condiciones actualizados a fecha:

8 de Octubre 2019

 

¡Empezamos!

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