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Hoy en día es impensable separar crecimiento empresarial y calidad en la atención al cliente. Una simple llamada de teléfono puede cerrar o perder una venta, por eso mantener felices a tus clientes es indispensable para triunfar en los negocios.

El objetivo principal de Megacall es mantener la excelencia en todos los pasos del proceso de ventas, desde el primer contacto hasta la instalación. Se trata de dar facilidades y hacer simple, un proceso complejo.

Megacall combina a la perfección cercanía, profesionalidad y adaptación a las necesidades del cliente en sus servicios de soporte técnico y atención telefónica. Una de las ventajas de ser distribuidor de nuestros servicios y productos es que nos encargamos de todo el proceso de instalación y soporte al nuevo cliente.

Ofrecemos distintos paquetes de colaboración para que se ajuste a tus preferencias. Además apostamos por mantener a todos los clientes para que puedas seguir recibiendo tus comisiones sin preocupaciones.

No exigimos contrato de permanencia y por ello tenemos una tasa bajísima de solicitudes de bajas en 9 años.

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Felicidad de sus clientes

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Excelencia en el proceso de Venta

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Clientes Fieles

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NO SE TRATA DE TENER
IDEAS, SE TRATA 
DE
LLEVARLAS A CABO

Nos centramos en encontrar soluciones específicas para que nuestros clientes usen los servicios adecuados no sólo para reducir costes, sino para que disfruten de soluciones personalizadas según sus intereses.

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LA MEJOR PUBLICIDAD
ES LA QUE HACEN
LOS CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra mayor cualidad es que satisfacemos todas las necesidades del cliente con total transparencia: los productos no tienen costes ni cláusulas ocultas. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio, por lo que estamos seguros de que nuestra relación será duradera.

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