MegaCall CRM

Una solución para el crecimiento de negocio

El sistema de Megacall CRM permitirá gestionar y optimizar las relaciones con los clientes de una manera inteligente y efectiva. Es mucho más que una simple herramienta, nuestro CRM proporciona las herramientas necesarias para la optimización en cada detalle de la relación con los clientes. Completamente integrado con la plataforma de telefonía y centralita virtual de Megacall. Diseñado para adaptarse a las necesidades y preferencias de la empresa para una mejor gestión de la comunicación y relación con los clientes.

Funcionalidades

Megacall CRM cuenta con una amplia variedad de funcionalidades que ayudarán a mantener un seguimiento detallado de la relación con los clientes y a su vez, mejorar la productividad del equipo. Además, es posible modificar fácilmente el CRM para que se adapte a las necesidades de la empresa, desde la personalización de campos hasta el orden del dashboard para una mejor visualización. Megacall CRM es un gran aporte de valor para las empresas que busquen construir una relación sólida y duradera con los clientes.

Megacall CRM

Nuestro CRM está diseñado para que tu gestión sea mucho más cómoda, rápida y sin complicaciones. Con una interfaz intuitiva que te permite navegar por las diferentes funciones del CRM con facilidad.

Megacall CRM presenta una estructura fácil de entender, con acceso rápido a contactos, tareas, calendario y las diferentes áreas que componen el sistema. Un CRM que cuente con una interfaz sencilla e intuitiva es una herramienta fundamental para gestionar eficazmente las relaciones con los clientes y mejorar la experiencia del usuario.

Una vez activada y configurada la centralita virtual en Megacall, el CRM propio se integrará por completo a la centralita. Megacall CRM es apto para empresas de cualquier tamaño, ya sean pymes o grandes empresas, y además gratuito independientemente del número de trabajadores.

Megacall CRM permite gestionar las llamadas telefónicas de manera efectiva. Con una marcación fácil de usar, llamadas en un solo clic y automáticamente registra todas las interacciones con los clientes gracias a que está integrado con la plataforma de Megacall. Además, se puede ver el listado detallado de las llamadas donde los filtros y la búsqueda ayudará a encontrar una llamada, escuchar una grabación o en su caso, leer el texto si el reconocimiento de voz está activado en la centralita.

Esta función permite a los usuarios desde el CRM, dirigir las llamadas telefónicas a otros empleados de forma rápida y sencilla. Herramienta que puede ser especialmente útil para equipos de venta y atención al cliente donde pueden mejorar su productividad y optimizar el rendimiento de su trabajo.

Permite a los usuarios llevar un control y realizar un seguimiento de todas las actividades pendientes, recordatorios o tareas asignadas en la plataforma. Cuenta con dos opciones de visualización para tener una visión general clara y organizada de las tareas, mostrando todos los detalles a los usuarios de un solo vistazo y así priorizar y gestionar la carga de trabajo de forma eficiente. Además, cuenta con la opción de establecer fechas y recordatorios para realizar las tareas a tiempo.
Con la creación automática de leads, nuestro CRM recopila información sobre los nuevos clientes que ingresan al sistema mediante llamadas telefónicas, convirtiéndolos en leads. Existen diferentes formas de crear leads, ya puede ser manualmente, importando un archivo o en base a emails. También, los leads pueden asignarse a los miembros del equipo en función de ciertos criterios, esto asegura que el cliente sea atendido por el agente más adecuado.
La ficha del cliente nos muestra la información básica y un historial completo de las interacciones con el cliente, incluyendo llamadas, correos, notas y cualquier actividad relacionada. Los usuarios pueden realizar notas y comentarios a la ficha con información que puede ser útil en la relación con el cliente en futuras ocasiones. Es una función muy práctica para mantenerse al tanto de las últimas interacciones con el cliente y seguir un progreso.

En Megacall CRM es posible la importación y exportación de una base de datos de clientes pertenecientes a otros sistemas de CRM. Característica muy ventajosa que permite a las empresas migrar de manera fácil los datos de sus clientes de una plataforma a otra sin perder información.

Con el marcador automático, los usuarios pueden llamar por el listado de números, donde el sistema marcará de forma automática de manera secuencial empezando por el primero. También, es posible el envío de emails hasta a 100 destinatarios a la vez, ayudando a las empresas a enviar correos a una gran audiencia. Esta función es ideal para campañas de marketing y comunicaciones generales.
Los acuerdos irán vinculados a los clientes, donde los usuarios pueden registrar información relevante de cada acuerdo, por ejemplo, pagos, contratos… Cada acuerdo tiene su propia actividad y se pueden encontrar en diferentes estados. Además, los resultados se podrán ver en los análisis, donde se mostrarán gráficas e indicadores de rentabilidad.

Megacall CRM te permite rastrear y analizar el origen y la efectividad de las llamadas telefónicas. Se trata de otra herramienta muy útil en lo que respecta a estrategias de marketing y la toma de decisiones basadas en los resultados de este análisis. Las empresas pueden identificar las campañas que mejor están funcionando en base a las llamadas entrantes.

La función de envío de SMS en Megacall CRM permite enviar mensajes de texto de forma rápida y sencilla, mediante plantillas o insertando el texto de manera manual. Además, con la opción de registro de SenderID, las empresas podrán personalizar el remitente de los mensajes pudiendo utilizar su nombre de marca o identidad. El envío de SMS aporta una forma rápida de comunicación con los clientes.

Escoge el mejor plan

  • 100 minutos en 5 países
  • 5 usuarios de la centralita y CRM
  • Portabilidad de número (gratuita) con pago anticipado de 12 meses

  • 4 menús de voz

  • 200 Mb de espacio en la nube
  • 1000 minutos en 35 países
  • 1 número de teléfono
  • Llamadas entrantes gratuítas (excepto 800/900)
  • CRM
  • Portabilidad de número (gratuita)
  • 6 menús de voz
  • 2000 Mb de espacio en la nube
  • 2000 minutos en 35 países
  • 2 números de teléfono
  • Llamadas entrantes gratuítas (excepto 800/900)
  • CRM
  • Portabilidad de número (gratuita)
  • 10 menús de voz

  • 4000 Mb de espacio en la nube
  • 500 minutos de reconocimiento de voz
  • 4000 minutos en 35 países
  • 5 números de teléfono
  • Llamadas entrantes gratuítas (excepto 800/900)
  • CRM
  • Portabilidad de número (gratuita)
  • 15 menús de voz
  • 8000 Mb de espacio en la nube
  • 1000 minutos de reconocimiento de voz

* Destinos incluidos: todos los países de la UE y Estados Unidos. Los precios se muestran en EUR sin IVA.

¿Por qué contar con Megacall CRM?

Nos encontramos en un mundo donde la tecnología es un sector cada vez más competitivo y una buena gestión de los clientes es un aspecto fundamental para poder alcanzar el éxito. Existen distintos tipos de CRM que pueden adaptarse a las necesidades de un negocio, sin embargo, el factor personalización es la clave para que un CRM aporte todo lo necesario que una empresa solicita. Contar con un sistema Customer Relationship Management es casi una necesidad para las empresas hoy en día, por ello, Megacall CRM es personalizable y adaptable a las necesidades específicas del negocio, ajustándose al flujo de trabajo y a las características según sea necesario para alcanzar el objetivo.

El CRM integra toda la información de los clientes en la plataforma accesible para todo el equipo. Por lo que los usuarios podrán acceder al historial de interacciones, donde se detallan todo tipo de datos que el empleado podrá utilizar a su favor para mejorar y optimizar su comunicación con los clientes, y ofrecer una mejor experiencia. Una comunicación efectiva es un aspecto clave para construir relaciones sólidas con los clientes y aprovechar los recursos de Megacall CRM puede garantizar las interacciones personalizadas y fiables hacia los clientes.

Un CRM además de llevar una gestión de los clientes, también sirve para mejorar la productividad de los empleados de diferentes maneras.
Las herramientas con las que cuenta Megacall CRM pueden automatizar muchas de las tareas dando más tiempo a los agentes ya que no tendrán que dedicarse a ella, además, se puede observar el seguimiento de interacción de los agentes con los clientes y conocer la calidad del servicio. Cuenta con funciones que facilita la colaboración entre los agentes, mejora la comunicación y con ello una mayor eficiencia y productividad.

Megacall CRM recopila datos sobre los clientes como las interacciones, preferencias, historial, comportamiento en línea, que son obtenidos a través de diferentes medios como las llamadas telefónicas, correos y calltracking. Todos estos datos están almacenados en el CRM, lo que permite un acceso fácil y rápido a toda la información de los clientes.
Gracias a la capacidad de recopilación de datos, se puede llevar a cabo un análisis e informes donde extraer información relevante sobre tendencias y patrones de comportamiento, análisis sobre llamadas, fuentes, leads, clientes y más datos de utilidad que pueden servir para la toma de decisiones a la empresa.

Los usuarios pueden contactar entre ellos sin necesidad de salir de la plataforma. Además, existe la posibilidad de compartir contactos y datos de manera segura con otros miembros del equipo, permitiendo asignar tareas a los usuarios y llevar un seguimiento del progreso. Esto facilita una colaboración más estrecha entre equipos, asegurándose que todos los usuarios conozcan sus tareas y a su vez mejore la productividad.

Preguntas y respuestas

Gracias a que Megacall CRM está integrado con un sistema de telefonía VoIP, los usuarios pueden realizar llamadas directamente desde la plataforma a través de la funcionalidad de marcación. Existen dos posibilidades para realizar una llamada; los usuarios pueden realizar una llamada desde la agenda de clientes del CRM dándole simplemente al número de teléfono para iniciar una llamada o si no está el número registrado, se realiza a través de la marcación en el icono del teléfono situado abajo a la derecha.

Las llamadas entrantes se muestran automáticamente en la interfaz del CRM, cuando se recibe una llamada, la información se muestra en la pantalla del usuario si está registrado en la base de datos del CRM, lo que permite tener acceso rápido a la información del cliente. Todas las llamadas entrantes y salientes quedan registradas en la plataforma para aportar un historial completo.

Para crear una base de datos de clientes en Megacall CRM, existen dos maneras:

  • De manera manual desde el panel de clientes. Simplemente dándole al botón “+” y añadiendo los datos e información básica del cliente (Nombre, teléfono, email…)
  • Importar desde el panel de clientes. Pulsando “•••” y seleccionando Importar, se subirá el archivo excel o .csv. En el caso de que los clientes sean de diferentes países, los números de teléfonos deben de ir en formato internacional, por ejemplo; España (+34) y el formato de celda debe de ser de texto. Una vez seleccionado el archivo, en el área de Import, se mostrará en el lado izquierdo los nombres de los campos del archivo del excel (Nombre) y en el lado derecho los valores de cada campo (María).

Si se cuenta con varios números para un mismo cliente, se deben separar por comas. Una vez importado, si se desea eliminar los clientes importados, simplemente pulsando “•••” y seleccionando “Cancelar Import” se eliminarán los contactos.

En el área de Leads de Megacall CRM, se podrá ver dos apartados, No gestionados y Mis Leads. Para crear un nuevo lead se puede crear simplemente añadiendo manualmente pulsando el botón “+” o desde un archivo .csv o excel importado, al igual que para añadir un contacto nuevo. Se pueden obtener nuevos leads de formas diferentes:

  • Añadir un nuevo lead a partir de una llamada o SMS, si el número no ha sido guardado previamente en el CRM.
  • Mediante emails nuevos tanto recibidos como enviados se puede crear un lead.
  • A través de la integración con la plataforma Zapier integrada a su vez con Megacall CRM.
  • Con la ayuda de API. Configurando la integración de Megacall CRM y el sitio web, agregando leads con formularios de contacto.

El apartado No Gestionados, se trata de un listado de todos los leads a los que no se le han asignado ningún responsable. Todos los usuarios podrán entrar en este apartado y asignarse un lead.

Con la función de envío automático de llamadas en Megacall CRM, se puede asignar las llamadas de un cliente a un agente específico. De esta manera, las llamadas de ese cliente siempre serán atendidas por el mismo agente sin tener que pasar por otros departamentos.

Para activar la función de envío automático de llamadas, es importante asignar un agente responsable al cliente directamente en su ficha. Esto se puede hacer al crear un cliente nuevo o al modificar uno existente.

El envío automático de llamadas, ayuda a los empleados a optimizar su tiempo y recursos y a su vez también es beneficioso para el cliente ya que reduce ese tiempo hasta llegar al agente responsable.

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