Centralita Virtual

Teléfono fijo, móvil, ordenador. Donde quieras.

Una telefonía que va más allá de las llamadas.

Conecta tu centralita virtual.

La solución para tu negocio si buscas conseguir una buena gestión de la comunicación entre clientes y empleados.
Enfocada para empresas que buscan mejorar sus operaciones comerciales, con una amplia variedad de características y una solución completa a las necesidades de la telefonía empresarial e integrada con los CRM más populares del mercado y con Megacall CRM.
La centralita virtual crea una plataforma única conectando a todos los empleados y dando como resultado una herramienta de comunicación entre clientes y usuarios, eficiente y rentable.

La manera más fácil de conectar, desde cualquier dispositivo, accede y gestiona tus comunicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aporta mayor flexibilidad y movilidad para las empresas. Esta capacidad de conectarse desde cualquier medio permite a la empresa adaptarse a los cambios en el entorno.

No requiere de compromisos de permanencia, creemos que los valores fundamentales de una empresa son la transparencia y satisfacción del cliente, podrás estar con nosotros sin ningún tipo de ataduras. Estamos convencidos de que nuestra relación será duradera.

Configuramos tu centralita en base a tus necesidades para que esté lista para su uso. Contamos con profesionales disponibles que te ayudarán durante todo el proceso con atención personalizada y servicio 24 horas accesible desde cualquier medio.

La centralita virtual permite conectar todos los números de teléfonos que necesite la empresa en diferentes países, facilitando las relaciones entre clientes y usuarios con la posibilidad de enviar las llamadas directamente a los empleados a cargo.

Funciones de la centralita virtual de Megacall

Con la centralita virtual es posible crear una oficina en cualquier parte del mundo. Desde la gestión de llamadas hasta la personalización de menús de voz, la centralita de Megacall proporciona un conjunto completo de funciones diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar la eficiencia operativa. Además, con la integración del CRM de Megacall y con otros CRM más populares te será mucho más fácil la gestión de las relaciones con los clientes.
Descubre cómo esta herramienta puede transformar tu negocio y llevar tus comunicaciones al siguiente nivel.

Permiten a los usuarios comunicarse entre sí de forma rápida y sencilla, así como gestionar las llamadas de forma eficiente. Las extensiones pueden ser configuradas donde cada empleado tendrá su extensión para recibir las llamadas o bien, se pueden asignar extensiones a otros departamentos para dirigir las llamadas entrantes al equipo adecuado. Incluyen grabaciones permitiendo a los supervisores asegurarse de que se está ofreciendo el mejor servicio y también para identificar áreas de mejora en las comunicaciones con los clientes.

Esta herramienta permite a las empresas transcribir automáticamente las conversaciones telefónicas, ofreciendo a los empleados más accesibilidad para buscar y recuperar información importante de las conversaciones de forma rápida. Facilita la resolución de problemas y detalles específicos durante una llamada.

Función para mantener a la espera a los clientes que llegan y no está disponible el agente deseado. Con un buen servicio de centralita virtual, es posible la configuración de la cola de llamadas de tal manera que puedan fluir las comunicaciones lo más rápido posible sin perder los clientes.

Esta función permite redirigir las llamadas a diferentes números según sus necesidades, asegurando una disponibilidad constante y una mejor experiencia para el cliente. El desvío de llamadas, asegura que las llamadas importantes no se pierdan, manteniendo la continuidad en la comunicación.

Los menús de voz, conocidos también como IVR, son una características muy interesante en la centralita, ya que permiten a las empresas configurar opciones de voz automatizadas para guiar a los clientes a través de diferentes opciones y departamentos o bien, crear autorespuestas con información sobre el horario laboral. Esto ayuda a dirigir las llamadas entrantes al departamento o empleado que corresponda de manera rápida y a mantener informado al cliente, mejorando su experiencia. Estas características aportan prestigio a la empresa y facilitan el trabajo de los empleados.

Mediante la centralita las empresas pueden realizar llamadas utilizando diferentes métodos y funcionalidades que faciliten la gestión. Los usuarios tendrán la opción de cambiar el número que aparecerá en la llamada, adaptándolo según regiones o localidades permitiendo una mayor flexibilidad en la identificación de llamadas y mejorando la percepción del cliente

Es posible la conexión de hasta 20 números de otro operador a la centralita virtual de Megacall de manera externa. Además, también es posible mantener el número de otro operador en nuestra plataforma gracias a la portabilidad.

En este apartado podrás ver el resultado detallado de las llamadas, pudiendo seleccionar el periodo, así como comparando varias fechas y la visualización de la geografía de las llamadas. Las estadísticas y los gráficos estarán disponibles para todas las llamadas incluso siendo distintos números virtuales. Ayudará a llevar un control de los comerciales y a analizar las llamadas.

Integraciones con los CRM más populares

Las integraciones con otros CRM te permitirán usar tu plataforma habitual sin complicaciones.

Escoge el mejor plan para tu empresa.

  • 100 minutos en 5 países
  • 5 usuarios de la centralita y CRM
  • Portabilidad de número (gratuita) con pago anticipado de 12 meses

  • 4 menús de voz

  • 200 Mb de espacio en la nube
  • 1000 minutos en 35 países
  • 1 número de teléfono
  • Llamadas entrantes gratuítas (excepto 800/900)
  • CRM
  • Portabilidad de número (gratuita)
  • 6 menús de voz
  • 2000 Mb de espacio en la nube
  • 2000 minutos en 35 países
  • 2 números de teléfono
  • Llamadas entrantes gratuítas (excepto 800/900)
  • CRM
  • Portabilidad de número (gratuita)
  • 10 menús de voz

  • 4000 Mb de espacio en la nube
  • 500 minutos de reconocimiento de voz
  • 4000 minutos en 35 países
  • 5 números de teléfono
  • Llamadas entrantes gratuítas (excepto 800/900)
  • CRM
  • Portabilidad de número (gratuita)
  • 15 menús de voz
  • 8000 Mb de espacio en la nube
  • 1000 minutos de reconocimiento de voz

* Destinos incluidos: todos los países de la UE y Estados Unidos. Los precios se muestran en EUR sin IVA.

Precio Mensual

Mega Starter

6€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual básica*

  • Número virtual

  • 500MB de almacenamiento para grabaciones

  • Softphone y App móvil

Mega Pro

10€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • 200 minutos de llamadas a teléfonos fijos a todos los destinos*
  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Mega Premium

15€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • 1.000 minutos de llamadas a teléfonos fijos a todos los destinos*

  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Mega Genius

25€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • 1.000 minutos de llamadas a teléfonos fijos y móviles a todos los destinos*
  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Mega Unlimited

55€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles a todos los destinos*

  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Precio Anual

Mega Starter

65€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual básica*

  • Número virtual

  • 500MB de almacenamiento para grabaciones

  • Softphone y App móvil

Mega Pro

108€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • 200 minutos de llamadas a teléfonos fijos a todos los destinos*
  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Mega Premium

1512€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • 1.000 minutos de llamadas a teléfonos fijos a todos los destinos*

  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Mega Genius

2520€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • 1.000 minutos de llamadas a teléfonos fijos y móviles a todos los destinos*
  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Mega Unlimited

5550€

por usuario/mes

  • 1 Usuario

  • Centralita Virtual Premium*
  • Número virtual

  • Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles a todos los destinos*

  • Almacenamiento para grabaciones ilimitado
  • Softphone y App móvil

Softphone y App móvil.

A través del Softphone, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde el dispositivo, ya sea PC o móvil, permitiendo que el equipo esté siempre conectado, mejorando la colaboración y reduciendo costos.

La aplicación de Megacall está disponible para Iphone, Android y Windows, siendo una gran herramienta de comunicación y facilitando el acceso a las llamadas desde donde sea.

También, contamos con la extensión de Megacall para Chrome que te permitirá realizar llamadas directamente desde el navegador.

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Centralita Virtual al instante.

Si quieres empezar a utilizar la Centralita Virtual rellena el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo al detalle, para que puedas empezar a disfrutar de todas sus ventajas cuanto antes.