Realizar llamadas internacionales desde España nunca había sido tan fácil ni había estado tan al alcance de cualquier negocio. En la actualidad existen diversas herramientas y servicios que permiten a las empresas hacer llamadas internacionales baratas desde España.

Las tarifas se ajustan según el destino a llamar, la cantidad de minutos contratados y si se necesitan números geográficos o cualquier otro servicio extra como puede ser una centralita virtual, SIP Trunk, un marcador predictivo, el software de 3CX o también se quiere realizar el envío de SMS a varios países.

Si quieres conocer todos los recursos disponibles para hacer llamadas internacionales desde España ¡sigue leyendo!

En este artículo descubrirás:

  • ¿Cómo hacer llamadas internacionales desde España?
  • Servicios para realizar llamadas internacionales
  • Llamadas VoIP, una revolución para las empresas

¿Cómo hacer llamadas internacionales desde España?

Para realizar llamadas internacionales desde España a un buen precio la mejor solución es contratar un servicio de tráfico de voz a través de un operador VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Se podrán realizar llamadas internacionales desde móvil y desde fijo.

De esta forma, simplemente con una conexión a internet, un teléfono IP, un teléfono móvil o un softphone podrás realizar llamadas globales. Las llamadas a través de internet cuentan con ciertas ventajas frente a la telefonía tradicional. Se pueden conseguir números virtuales de cualquier parte del mundo y en cuestión de minutos podemos establecer una conexión de voz.

Además, al ser un proceso más fácil de configurar y más rápido también es más barato que realizar una llamada internacional mediante las redes telefónicas tradicionales; mucho más costosas por la infraestructura que utilizan.

En Megacall encontrarás un servicio de telecomunicaciones transparente, competitivo, y con un equipo especializado con 12 años de experiencia. Además, no existe contrato de permanencia y el servicio es prepago, por lo que siempre sabrás lo que vas a gastar.

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Servicios para realizar llamadas internacionales

A continuación, vamos a mostrarte tres servicios con los que podrás realizar llamadas internacionales desde España o cualquier otro país en el que te encuentres.

1.Planes de llamadas nacionales e internacionales: existen planes que se rigen por políticas de uso razonable (máximo 1.000 minutos al mes). Permiten llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y a la mayoría de los números de teléfonos móviles en los países de suscripción determinados (excluyendo los números especiales, premium, de servicio y no geográficos) durante el período especificado en el momento de la compra. Si deseas realizar llamadas a 1 destino internacional el precio mensual es de 14,50€ al mes, en cambio, si quieres tener llamadas hasta 36 destinos disponibles su coste es de 24,50€ al mes.

Se trata de una opción muy económica en la que sabrás cuánto pagas cada mes siempre que no sobrepases el límite de minutos y, además, incluye centralita virtual básica, un número geográfico y alta gratuita.

2. SIP Trunk: los canales de voz que ofrece el servicio de SIP Trunking se pueden utilizar tanto en destinos nacionales como internacionales, por lo que se trata de otra opción para realizar llamadas al extranjero desde tu centralita. Puedes pagar por los minutos de las llamadas que realizas al mes o elegir un pack según el número de llamadas simultáneas que necesites. Los precios oscilan desde 49€ hasta 196€.

3. Números virtuales: al adquirir un número virtual podrás tener presencia internacional en el destino que elijas, aunque tu oficina no se encuentre allí. Con ello mostrarás cercanía a tus posibles clientes, los cuales podrán llamar a un número local sin coste para ellos.

Consulta los destinos disponibles haciendo click aquí.

Llamadas VoIP, una revolución para las empresas

Esta tecnología permite reducir sustancialmente los costes en telecomunicaciones de las empresas y ofrece muchas más posibilidades de movilidad, ya que es posible conectarse desde cualquier parte del mundo sin pagar más o tener dificultades para hacerlo. No es de extrañar que más del 80% de las líneas instaladas sean mediante VoIP.

VoIP es una tecnología de telecomunicaciones por medio de voz y sistemas multimedia (como vídeo), que se transmite por Protocolo de Internet (IP). El hecho de poder comunicarse no solamente por audio, sino también por videoconferencias, hace que este servicio ofrezca un sinfín de posibilidades a las empresas. También ofrece la posibilidad de compartir datos rápidamente y automatizar tareas mediante el uso de otras aplicaciones, lo que supone un gran aumento de la productividad.

Está especialmente indicado para empresas que buscan soluciones de comunicaciones unificadas, utilizando llamadas de voz, conferencia web, fax, buzón de voz, chat, etc. La gran cantidad de dispositivos diferentes con los que se puede utilizar VoIP permite que los empleados puedan llevarse su extensión de la oficina a donde quieran, activando o desactivando la misma cuando sea necesario. Así, podrán comunicarse con su smartphone con los clientes u otras personas de la empresa y realizar o recibir llamadas telefónicas, sin importar si están en su casa o de viaje.

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