PHOENIX SOLUTIONS SLU es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de
que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines del tratamiento: grabación de la conversación telefónica por motivos de calidad para poder atender mejor las necesidades del interesado.

Legitimación del tratamiento: por un interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR).

Criterios de conservación de los datos: las llamadas podrán conservarse durante un plazo máximo de seis meses.No obstante, podrán conservarse por tiempo superior, ante hechos susceptibles de requerimiento por parte de las autoridades públicas competentes.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se
    ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

PHOENIX SOLUTIONS SLU. CAMINO DE LAS CAÑADAS 1D PORTAL 4 CENTRO DE NEGOCIOS MARTIN BUENDIA,
OFICINA 4, – 29649 Mijas Costa (Málaga). Email: info@megacall.es

Datos de contacto del DPO
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