REGISTRO HORARIO

 

Software de registro horario.
Desde tu teléfono.

Recuerda que incluso trabajando desde casa, los empleados deben registrar su jornada laboral. Con el software para el Registro Horario, los trabajadores podrán registrar su horario a través del teléfono, por lo que no importa donde estén ubicados.

Precio

El precio para comenzar a usar este servicio es de 9,95€/mes más IVA. El precio incluye el uso de la plataforma y usuarios ilimitados, por lo que el administrador podrá crear tantos usuarios como necesite sin ningún coste adicional.

Administración

En este panel podemos ver la lista completa de los empleados de la empresa. Veremos su nombre, número de extensión, ID o PIN, número de teléfono asociado y su estado. Podrás registrar todos los trabajadores que necesites. También podremos exportar la lista de usuarios en Excel.

Reporte de Horas

En el reporte de horas tendremos disponible el listado de los empleados, con su extensión, ID o PIN, nombre, fecha y hora de entrada o salida. Una funcionalidad muy útil es la posibilidad de descargar este listado en formato Excel.

SOFTWARE REGISTRO DE HORARIO

¿Cómo funciona?

Los empleados tendrán que marcar en su teléfono un número designado o una extensión, y a continuación, marcar 1 para hacer Log IN (entrada) y marcar 2 para hacer Log OUT (salida). Automáticamente se registrará en la plataforma con su ID o PIN, nombre, fecha y hora de entrada o salida.

* Tenga en cuenta que los números de teléfono de los empleados son una información sensible, por lo que le recomendamos que realice las gestiones necesarias para el correcto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales.

Hay dos sistemas para comenzar el inicio del registro de hora en el teléfono:

1 – A través de una extensión interna o un número de teléfono
2 – Mediante un PIN asignado a dicho empleado

9

Extensiones Megacall PBX

Si ya tienes una cuenta con Megacall y usas nuestro PBX, simplemente se integrarían todas las extensiones activas en el PBX y aparecerían en el panel sin necesidad de hacer nada más.

9

Reconocimiento por Número de Teléfono

El administrador obtendrá las credenciales del programa y una vez dentro tendrá que agregar a los agentes y el número de teléfono que los identifique individualmente.

9

Reconocimiento a través de PIN

El administrador obtendrá las credenciales del programa y una vez dentro tendrá que agregar a los agentes individualmente. Los agentes obtendrán un número PIN automático para que el sistema los reconozca.

Todo por solo 9,95€ al mes.

Si quieres empezar a usar nuestro Software de Registro Horario rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo al detalle, para que puedas empezar a disfrutar de todas sus ventajas cuanto antes.