Mega SMS

Nuestra plataforma para el envío de SMS Profesionales, va dirigida a todas aquellas empresas que decidan usar este método de comunicación para enviar ciertas informaciones a sus clientes o realizar campañas de marketing.

Desde donde quieras

Gracias a su intuitiva interfaz, con la plataforma de SMS para empresas de Megacall, podrás enviar los mensajes a tus clientes de forma fácil y rápida desde un ordenador, tablet o móvil. Además, en el panel podrás administrar tus usuarios y ver los reportes de los envíos.

SMS Masivos

La plataforma también permite el envío de SMS masivos. Es tan fácil como subir contactos en un archivo CSV. A continuación, escribe tu mensaje o elige entre la lista de plantillas.

Plantillas SMS

Puedes crear tus propias plantillas con mensajes personalizados para poder usarlos de forma rápida y fácil siempre que lo necesites. Añade el nombre y el mensaje, y guárdalo. Podrás seleccionar tu plantilla al enviar un SMS.

Aprovecha los beneficios de la comunicación a través de SMS:

 

Tasa de apertura del 95%

Comunicación mas directa, personal y fiable

Tarifas muy económicas

NUESTRAS TARIFAS

Te explicamos cómo funciona

INICIO

Accede a la plataforma con el usuario y contraseña que te proporcionaremos una vez hayas creado tu cuenta y contratado el servicio.

ENVIAR SMS

Envía los SMS de una forma cómoda, ya que podrás copiarlos directamente desde un documento e insertar links. Además, sabrás en todo momento cuántos caracteres te quedan para seguir escribiendo.

ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS Y REPORTES

 

Puedes crear los usuarios que necesites para que realicen el envío de SMS.

En el apartado de Reportes podrás observar los mensajes salientes y su estado de envío.

¿Cómo empezar a usar la plataforma de envío de SMS?

 

Puedes usar esta plataforma tanto si ya eres cliente de Megacall o si eres un cliente nuevo, por lo que simplemente necesitarás contactar con nosotros para informarnos de que quieres usar este servicio. Crearemos tu cuenta y cargaremos tu saldo. Un vez tengamos el saldo en tu cuenta te enviaremos tu usuario y contraseña para que puedas empezar a enviar SMS de una forma mucho más eficaz y fácil.

Si quieres saber más sobre cómo funciona, ¡ponte en contacto con nosotros!

*De acuerdo con las condiciones generales de Megacall, todas las recargas por un importe menor a 50€ tendrán un cargo de 3€ por gastos administrativos.

¡Empezamos!

¿Preparado para cambiar a lo grande? Te informamos de cada paso a seguir