Números Virtuales

Si buscas la forma de expandir tu negocio por otros países y quieres hacerlo de una forma sencilla y económica, los números virtuales son la solución para ti. Megacall puede proporcionarte números virtuales de manera rápida y flexible.

Servicio de whispering incluido

¿Quieres expandir tu negocio por otros países?

Conseguirás ganar confianza entre tus clientes, ya que le ofreces la oportunidad de llamar a través de un número nacional de su país. Por tanto, no importa si no tienes la oficina en su país, podrán llamarte como si estuvieras allí.

Nuestra cartera de números de teléfono virtuales cubre todos los continentes y casi todas las ciudades más importantes. Por ejemplo, puedes adquirir números de Madrid, Manhattan, Sidney, Río De Janeiro y dirigirlos a tu línea de teléfono fijo, móvil o Centralita.

Destinos Disponibles

Ventajas

0

Flexibilidad

Atiende tus llamadas desde cualquier teléfono (fijo, móvil, VoIP e internacional)

Acceso Online

Personaliza y controla las opciones de tu número de teléfono virtual

Ahorro

Consigue tarifas muy económicas y adaptadas a tu negocio

Nuestros Números Virtuales incluyen

IVR

Lo configuramos a su medida. El cliente podrá marcar el número deseado para derivar las llamadas entrantes al departamento correspondiente.

}

Llamada en Espera

Cuando el número de llamadas recibidas es muy alto y muchas tengan que esperar en cola, haz la espera más divertida con música o con información relevante para los clientes.

Centralita Virtual

Si estás hablando por teléfono o no puedes acceder al teléfono, enviaremos la llamada a otro destino de su elección. Ideal para empresas que están de viaje y desean reenviar llamadas perdidas a un teléfono móvil.

+

Estadísticas de llamadas en línea

Vea las llamadas que recibe en su número en tiempo real. Incluso le proporcionaremos la CLI (número de teléfono) de la persona que llama para que sepa exactamente quién lo llama.

J

Desvío de LLamadas

Desvía tus llamadas a donde quieras, incluso determinando un horario de desvío.

Call Whispering

Al descolgar una llamada este servicio nos susurra información sobre la procedencia, el idioma o el departamento al que va dirigida. Conocer detalles de la llamada antes de empezar nos permite dar un excelente servicio al cliente.

\

Grabación de LLamadas

Tienes la opción de grabar todas las llamadas por defecto o marcar *1 para grabar una llamada concreta o parte de la llamada. Este servicio es perfecto para compañías que quieran grabar llamadas para métodos de entrenamiento.

Buzón de Voz

Personaliza tus mensajes de voz y recíbelos al instante en tu correo

Faxes en tu Email

Envía y recibe faxes en tu correo electrónico en formato PDF a través de nuestra plataforma.

Integración CRM

Podemos integrar su servicio de llamadas con su CRM para que con un simple click pueda registrar las llamadas y realizar un registro de datos de los clientes.

¿Alguna Pregunta?

¡Empezamos!

¿Preparado para cambiar a lo grande? Te informamos de cada paso a seguir