Puedes recibir y realizar llamadas desde tu ordenador o a través de una app en el móvil
Este sistema te permite usar el número de teléfono de la oficina desde casa
La innovación y la transformación digital se han puesto a la orden del día debido a la pandemia del coronavirus y solo aquellas compañías que se adapten a la nueva situación conseguirán sobrevivir. Por suerte, los autónomos y pymes que aún no hayan digitalizado sus negocios pueden hacerlo de forma rápida y eficaz con herramientas como la Centralita Virtual de Megacall.
Si tu empresa necesita hacer teletrabajo durante un tiempo o de forma indefinida, la Centralita Virtual te ayudará a atender a tus clientes sin ninguna dificultad y sin cambios significativos. Tanto grandes como pequeñas empresas tienen a su alcance herramientas para trabajar desde casa gracias a internet. Estos servicios harán tanto a empleados como a directores de empresa la vida más fácil.
El servicio de Centralita Virtual permite atender a los clientes mediante un sistema telefónico que funciona a través de internet, por lo que simplemente con un teléfono VoIP o una aplicación en tu móvil podrás tener tu oficina en cualquier lugar. Lo único que necesitarás es conexión a internet, por lo que podrás conectar todas tus oficinas a través de una Centralita Virtual, incluso si están ubicadas en diferentes países.
En la ‘nueva normalidad’ podremos usar la Centralita Virtual para seguir usando el número de la oficina desde casa y para estar en contacto con empleados y compañeros sin importar donde estén cada uno. Además, podremos hablar con ellos de forma gratuita a través de las extensiones de la centralita. Por otro lado, este sistema nos permite vincularlo con un software para registrar la jornada laboral de los trabajadores a través del teléfono sin necesidad de usar huella dactilar, por lo que permite cumplir con la Ley que obliga al registro del horario por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS).
Una de las funcionalidades que podemos destacar de la Centralita Virtual es la posibilidad de realizar conferencia de llamadas, por lo que podrás hablar con varias personas a la vez sin importar dónde se encuentren. Básicamente tendrás una centralita telefónica en la nube. Todo ello te permite mejorar tu atención a clientes, proveedores y otros contactos, ya que podrás tener un sistema telefónico más eficiente y profesional.
El sistema se adapta a las necesidades de cada negocio. Se encarga de desviar las llamadas del fijo al móvil, grabar las llamadas, mandar los mensajes a un buzón de voz, mantener las llamadas en espera, etc. Es decir, todo lo que podría hacer un trabajador encargado de atender al cliente, pero de forma automatizada.
Otras de sus interesantes características son las opciones de encriptación de voz, Barge In (podrás escuchar llamadas en directo para hablarle a tus empleados o compañeros), Respuesta de Voz Interactiva (permite al usuario seleccionar la opción que desee a través de las teclas cuando llama), y la posibilidad de mostrar números de teléfono nacionales o internacionales.
Entre sus ventajas encontramos un ahorro de costes (el coste de los minutos es menor en las llamadas realizadas a través de internet frente a la telefonía tradicional), alta inmediata, sin costes por instalación o equipos (solo necesitas un teléfono VoIP o móvil y un ordenador con conexión a internet), acceso online a la plataforma para gestionar tu centralita y acceder a reportes de llamadas, servicio técnico incluido y un precio de 29,95€ al mes hasta 5 usuarios.
En definitiva, es una solución muy inteligente para mejorar tus comunicaciones y pasarte al mundo virtual de una manera segura y económica.