Megacall, empresa malagueña de telecomunicaciones dedicada a la telefonía VoIP, cumple 13 años en julio. La empresa ha estado afincada en Mijas, Málaga, donde tiene su sede central, desde sus inicios en 2008. Aunque también cuenta con una oficina en el Reino Unido para dar una cobertura más global y cercana a sus clientes internacionales.

En el mes de julio Megacall cumple 13 años y se consolida como empresa del sector de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional con una cartera de más de 400 clientes.

En España la mayoría de sus clientes proceden de Madrid, Cataluña – su principal mercado – y la Costa del Sol. Por otro lado, cuentan con usuarios en más de 30 países, tanto europeos, asiáticos como americanos. Para garantizar un servicio de calidad y de total confianza la empresa se encuentra inscrita en la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España), OFCOM (oficina de regulación de comunicaciones en el Reino Unido) y la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos).

El pasado año a pesar de la crisis que experimentó la económica global debido a la crisis del covid-19 aumentó su facturación en un 14%. Fueron muchos los negocios que confiaron en los servicios de la telefonía virtual para volver a arrancar su actividad y comenzar a crecer ante una situación sin precedentes a costes más económicos que la telefonía tradicional.

Además, los servicios de Megacall hacen posible el teletrabajo, lo que ayudó a muchas compañías a adaptarse al nuevo modelo híbrido de trabajo en oficina o casa si es necesario. Entre sus servicios se encuentran las centralitas virtuales telefónicas, SIP trunk, planes de llamadas a través de internet, software para call center y plataformas para el envío de SMS, entre otros.

En este último año la compañía también ha crecido a nivel de personal, ya que ha aumentado su departamento de ventas y atención al cliente y el equipo de desarrollo. Todo ello con el objetivo de brindar una excelente atención, introducir novedades y ofrecer servicios nuevos y mejorados a sus clientes.

Tal y como señala Tony Kauffer, CEO de Megacall, “podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente.”

“En Megacall somos conscientes de lo desesperante que puede ser para el cliente tener un problema con su línea VoIP y esperar horas a ser atendido. Con nosotros hablará directamente con el equipo de soporte”, subraya Kauffer.

Por último, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y quieren devolver parte del beneficio colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans in Spain y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

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