Megacall y GIOS colaboran para ayudar a las empresas a avanzar en su digitalización

Categorías

megacall y gios
  • El acuerdo facilita la incorporación de la telefonía VoIP en las compañías españolas
  • Megacall refuerza su presencia y apoyo en Cataluña con esta asociación

La empresa malagueña Megacall ha firmado un acuerdo de colaboración con GIOS, empresa de servicios informáticos perteneciente a COMSA Corporación, cuya sede se encuentra en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las empresas –grandes y pequeñas– a avanzar en su digitalización a través de los servicios de telecomunicaciones que pueden ofrecer gracias a su unión.

Megacall y GIOS destacan por su especialidad en la digitalización de empresas y por su asesoramiento en servicios de telecomunicaciones e IT. Es por ello queesta colaboración va a permitir a todas aquellas compañías que quieran seguir creciendo y estar al día de los avances tecnológicos la posibilidad de aprovechar las ventajas de la Centralita Virtual de Megacall, y la experiencia de GIOS como consultores IT y de telefonía VoIP.

La compañía del grupo COMSA Corporación facilita la incorporación de soluciones que permiten abordar de forma rápida, económica y eficiente la digitalización del negocio y a su vez, mejorar la movilidad y la productividad del puesto de trabajo como aspectos clave para diferenciarse respecto a la competencia. De esta forma, el acuerdo entre Megacall y GIOS ofrece soluciones tecnológicas que proporcionan una respuesta eficaz a los problemas y necesidades de las Pymes.

Este acuerdo garantiza a todas aquellas compañías que deseen obtener alguno de los servicios de telefonía VoIP un alta inmediata, tarifas económicas, sin compromiso de permanencia, soporte técnico eficaz, servicios cloud alojados en Europa, atención personalizada, soluciones escalables, calidad, seguridad y fiabilidad.

Otro de los objetivos de esta unión es multiplicar los beneficios de las empresas y facilitar la contratación de servicios digitales a través de un equipo multidisciplinar. Desde un servicio de telefonía IP hasta un antivirus; los negocios podrán tener todo lo relacionado con servicios TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) para el correcto funcionamiento de su actividad bajo un mismo proveedor.

Por esta razón, con la colaboración de GIOS los clientes podrán mejorar su gestión con un único proveedor integral de servicios tecnológicos, ya que además de las comunicaciones, la empresa catalana ofrece un gran abanico de productos informáticos.  

Acerca de Megacall

Megacall fue fundada en 2008 en Málaga. Ofrece servicios y productos de telefonía basada en la nube a más de 30 países de todo el mundo. Su objetivo principal es proporcionar a todo tipo de empresas un servicio de telecomunicaciones integral a la vanguardia del mercado, transparente, adaptable, competitivo y respaldado por un equipo altamente cualificado.

Los servicios de Megacall destacan por su flexibilidad y adaptabilidad dependiendo del tipo de negocio, con presupuestos personalizados. Además, su gran variedad de soluciones permite a las compañías maximizar la rentabilidad de sus telecomunicaciones. Algunos de los servicios que ofrece la empresa malagueña son la Centralita Virtual, SIP Trunk, Call Center Software, planes de llamadas ilimitadas, y número virtuales, entre otros.

Acerca de GIOS

GIOS es una empresa perteneciente a COMSA Corporación, grupo líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. Con más de un siglo de experiencia, COMSA Corporación centra su actividad en cuatro grandes áreas: Infraestructuras, Ingeniería Industrial, Mantenimiento y Servicios y Promoción y Concesión de Infraestructuras.

COMSA Corporación suma una facturación de 777 millones de euros, gestiona una plantilla superior a las 5.000 personas y cuenta con actividad en más de 20 países.

GIOS ofrece servicios y soluciones IT diseñados para que sean altamente flexibles con el objetivo de adaptarse en todo momento a las necesidades del cliente. Dispone de un completo catálogo de servicios que cubre todos los ámbitos de IT: consultoría digital, servicios cloud, soluciones de seguridad, centralita virtual y servicios de soporte. Además, cuenta con una sólida red de alianzas, lo que le permite ofrecer soluciones de alto valor añadido. En el contexto actual del COVID-19, ofrece soluciones innovadoras de control de acceso y detección de temperatura.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…
Chat
1
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?

--

Hi! 👋🏽
How can we help you?