Nos encontramos en un momento de rápido crecimiento de las comunicaciones en la nube en empresas de todos los sectores. En un mundo cada vez más interconectado, las empresas necesitan transformar y adoptar las últimas innovaciones en el ámbito de la comunicación y la colaboración parar seguir siendo atractivas y competitivas. Todo ello se consigue a través de las comunicaciones en la nube, como las centralitas telefónicas virtuales. Entre ellos destacamos los beneficios en sectores como educación, inmobiliario y turismo
Comunicaciones en la nube: Sector Inmobiliario
Una universidad moderna y adaptada a las nuevas tecnologías siempre será más atractiva para los estudiantes con comunicaciones en la nube. A través de un sistema de comunicaciones unificadas, una institución educativa puede funcionar mejor con servicios más automatizados y establecer relaciones más personalizadas con sus estudiantes. Además de facilitar el trabajo a los docentes.
Comunicaciones en la nube: Sector Inmobiliario
Las comunicaciones unificadas en la nube mejoran la productividad al acelerar el proceso de conexión y comunicación: los agentes inmobiliarios están más conectados a posibles inversores y compradores, lo que facilita las transacciones y el aumento de sus ingresos. Además, las plataformas y software están diseñados para ser fáciles de usar, lo que reduce el tiempo de aprendizaje y adaptación de los nuevos empleados.
Comunicaciones en la nube: Turismo
La telefonía en la nube genera una mejor experiencia al cliente al hacer que el personal responda mejor a sus necesidades. Los sistemas en la nube permiten conectarse desde cualquier lugar, uniendo al personal, los invitados, la administración y los ejecutivos. Esto supone que hoteles con distintas localizaciones pueden conectarse y colaborar rápidamente.
Las empresas de hostelería necesitan una infraestructura segura, por eso las plataformas en la nube son flexibles, seguras y adaptables a un precio asequible. Además, la personalización de sus servicios es clave para tener éxito en el sector del turismo.
Estas son solo algunos de los sectores que pueden beneficiarse de las comunicaciones en la nube y en ellos vemos algunos de sus aspectos más importantes: las comunicaciones unificadas son escalables, fáciles de personalizar y rentables.
MEGACALL: Tu empresa de telefonía VoIP
En Megacall conocemos la importancia que tiene poder tener tu oficina en cualquier lugar independientemente del sector empresarial en el que se desarrolle el negocio o de su localización. Es por eso por lo que contamos con todos los servicios de telecomunicaciones que una empresa pueda requerir. En nuestra centralita virtual las comunicaciones se hacen desde la nube y pueden ser mensajes, reuniones online, llamadas y mucho más.
Ponte en contacto con nosotros al teléfono +34 952 667 o rellena nuestro formulario de contacto y estaremos encantando de ayudarte.