Megacall es una empresa de telecomunicaciones multilingüe que ha evolucionado atendiendo a multitud de negocios en más de 30 países.
Fue fundada en 2008 en Málaga como marca de Phoenix Solutions SLU
El objetivo de su creación fue ofrecer servicios y productos de telefonía basados en la nube – o también conocidos como VoIP – a cualquier tipo de empresa que quiera digitalizar sus comunicaciones.
Su misión principal es proporcionar a PYMEs, grandes empresas o instituciones sin ánimo de lucro un servicio de telecomunicaciones integral a la vanguardia del mercado, transparente, adaptable, competitivo y respaldado por un equipo altamente cualificado.
Los servicios de Megacall destacan por su flexibilidad y adaptabilidad dependiendo del tipo de negocio, con presupuestos personalizados. Algunos de los servicios que ofrece la empresa malagueña son la centralita virtual, SIP Trunk, Cloud Contact Center Software, planes de llamadas VoIP y número virtuales, entre otros.
15
Años de experiencia
en el sector con un equipo profesional y multiligüe.
+30
Países
en los que operamos con nuestros clientes.
Podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente.
En Megacall somos conscientes de lo desesperante que puede ser para el cliente tener un problema con su línea VoIP y esperar horas a ser atendido. Con nosotros hablará directamente con el equipo de soporte.
Por último, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y quieren devolver parte del beneficio colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans in Spain y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Como señala Tony Kauffer, CEO de Megacall, “podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras empresas es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de una extensión a otra y tener que explicar el problema una y otra vez. Ese es el precio que las grandes empresas deben pagar al crecer, priorizando los beneficios de la empresa / accionistas sobre el servicio al cliente.”
“En Megacall somos conscientes de lo exasperante que puede resultar para los clientes tener un problema con su línea VoIP y esperar horas para ser atendidos. Podrás hablar directamente con el equipo de soporte.”
Finalmente, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y desean devolver parte de los beneficios colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans en España y la Fundación José Carreras contra la leucemia.
Nuestros clientes hablan por nosotros.
El equipo Megacall.
El equipo Megacall.
Contáctanos.
¿Listo para cambiar?
Te guiaremos de la mano en cada paso del camino.


