Megacall es una empresa de telecomunicaciones multilingüe que ha evolucionado atendiendo a multitud de negocios en más de 30 países.
Su sistema interno se encarga de administrar a los clientes para conectarlos con el proveedor correcto teniendo en cuenta la calidad y precios entre 16 operadores internacionales localizados en 14 países diferentes.
Megacall es una empresa de telecomunicaciones multilingüe que ha evolucionado atendiendo a multitud de negocios en más de 30 países.
Su sistema interno se encarga de administrar a los clientes para conectarlos con el proveedor correcto teniendo en cuenta la calidad y precios entre 16 operadores internacionales localizados en 14 países diferentes.
Fue fundada en 2008 en Málaga como marca de Phoenix Solutions SLU
El objetivo de su creación fue ofrecer servicios y productos de telefonía basados en la nube – o también conocidos como VoIP – a cualquier tipo de empresa que quiera digitalizar sus comunicaciones.
Su misión principal es proporcionar a PYMEs, grandes empresas o instituciones sin ánimo de lucro un servicio de telecomunicaciones integral a la vanguardia del mercado, transparente, adaptable, competitivo y respaldado por un equipo altamente cualificado.
Los servicios de Megacall destacan por su flexibilidad y adaptabilidad dependiendo del tipo de negocio, con presupuestos personalizados. Algunos de los servicios que ofrece la empresa malagueña son la centralita virtual, SIP Trunk, Cloud Contact Center Software, planes de llamadas VoIP y número virtuales, entre otros.
Podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente.
En Megacall somos conscientes de lo desesperante que puede ser para el cliente tener un problema con su línea VoIP y esperar horas a ser atendido. Con nosotros hablará directamente con el equipo de soporte.
Por último, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y quieren devolver parte del beneficio colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans in Spain y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Tal y como señala Tony Kauffer, director general de Megacall, “podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente.”
“En Megacall somos conscientes de lo desesperante que puede ser para el cliente tener un problema con su línea VoIP y esperar horas a ser atendido. Con nosotros hablará directamente con el equipo de soporte”.
Por último, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y quieren devolver parte del beneficio colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans in Spain y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Nuestros clientes hablan por nosotros.
Como una operadora 24 horas en un entorno dinámico, hemos tenido la suerte de poder contar con su apoyo, que ha sido de primera clase, incluso fuera del horario laboral
El servicio que ofrece Megacall es de primera calidad, así como su atención y respuesta inmediata. Cuando necesitamos con urgencia nuevos números de teléfono internacionales consiguen proporcionárnoslos en unos minutos. Todo esto nos permite abrir oficinas en otros países en muy poco tiempo, con la confianza de que nuestros clientes podrán contactarnos siempre a números de teléfono locales, sin ningún tipo de problema.
Conocer a Megacall en GBO fue una gran suerte, desde aquel día todo han sido facilidades y buena disposición, solo tenemos buenas palabras y un profundo agradecimiento ya que con su ayuda han contribuido a mejorar, modernizar y ampliar nuestros sistemas de comunicación llegando a más personas y de una forma más eficaz, pudiendo así continuar con nuestras acciones de sensibilización y divulgación del Daño Cerebral Adquirido.
Megacall ofrece un excelente y eficiente soporte técnico a sus clientes, con un trato muy cercano y profesional. Es muy gratificante poder hablar con una empresa sólida que nos trata de una forma tan personalidaza y hacen todo lo posible para asegurar una respuesta rápida y resolutiva. Estoy realmente impresionada y no me cansaré de recomendar Megacall. Gracias a Tony, Rob y al resto del equipo.
El nivel de servicio que recibimos fue realmente bueno. Desde los detalles de configuración hasta los pasos a seguir para la solución de problemas, ¡todo fue rápido y directo!
¡Muchas gracias!
Megacall cuenta con un servicio de atención al cliente excelente y con un soporte técnico absolutamente fantástico. Cuando tenemos alguna incidencia siempre nos atienden rápidamente y nos dan la mejor solución posible. Resuelven todas nuestras consultas usando un lenguaje sencillo y cercano para que cualquier persona pueda entender la complejidad del asunto. Estamos encantados de ser sus clientes y por ello recomendamos Megacall a todos nuestros clientes
Los servicios que ofrecemos son críticos para nuestros clientes. Necesitan ser atendidos de forma rápida y sin fallos durante nuestras comunicaciones.
Cansados de incidencias o limitaciones impuestas por reconocidos operadores de telefonía para adaptarse a nuestras necesidades, hace 3 años optamos por contratar los servicios de telefonía de Megacall y desde entonces todo han sido ventajas, la adaptación a nuestras necesidades y su extraordinario soporte técnico, nos transmiten toda seguridad que precisamos para atender a nuestros clientes con total garantía.
Megacall siempre ha cumplido con lo prometido y más, dispuestos a que les desafiemos con nuevas ideas.
Han conseguido ligar nuestras Oficinas Call Centers de todo el mundo con su centralita virtual, desde España a Tailandia, desde Australia a Moscú asegurándose siempre de que nuestros clientes están al día sin importar donde se encuentran en el mundo.
El equipo de Absolute Group nos tomamos muy en serio nuestros compromisos con clientes y esperamos lo mismo de nuestros proveedores.
Me complace decir que Megacall ha conseguido cumplir con nuestras expectativas.
Somos una empresa en la que el 80-90% de nuestras llamadas son internacionales y desde que utilizamos Megacall nos beneficiamos de buenas tarifas con calidad.
Cuando hablamos con un cliente, es imprescindible no tener ruido o fluctuaciones en el volumen.
Podemos decir que en 9 años trabajando con ellos hemos tenido un éxito del 100%, reduciendo nuestra factura hasta un 10%.
A medida que nuestro negocio ha ido creciendo, el contacto directo se ha vuelto cada vez más importante para nosotros. Llegamos a un punto en el que ya no era posible para nuestros Managers de Servicios al Cliente mantener manualmente el control de la gran cantidad de consultas generadas.
Megacall nos ayudó con su marcador predictivo, Megadialer que de forma rápida y eficiente ha obtenido unos resultados excepcionales. Ahora tenemos un mayor porcentaje de clientes interesados en un tiempo mucho más reducido. La ecuación es simple: más contacto + más rápido + mejor reportes = clientes más felices + costes reducidos + más ventas. Megadialer nos ayudó rápida y fácilmente.
Nuestra empresa está creciendo rápidamente, por lo que necesitábamos un nuevo y mejor sistema de telefonía para manejar varios mercados alrededor del mundo. Un socio nos recomendó Megacall, dijeron que sería la opción perfecta ya que siempre ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional y un sistema de telefonía profesional. Después de haber estado con Megacall desde hace más de un año, sólo podemos estar de acuerdo, y sólo podemos recomendar Megacall a otras empresas. Su servicio de atención al cliente es realmente excelente.
Trabajamos con la tecnología más avanzada dentro del sector de ventas, esto nos permite adecuarnos a tus necesidades de una forma FLEXIBLE y EFICAZ, minimizando tus costes y los tiempos de gestión.
Nuestro proveedor de software, MEGACALL, es empresa líder en el sector, nos permite dar respuesta rápida a todas tus sugerencias.
Empezamos a trabajar con Megacall casi por casualidad para un pequeño proyecto en una de las sedes de Barcelona, 3 meses después se convirtieron en nuestro principal proveedor de telefonía VOIP.
Evidentemente un cambio de proveedor de este tipo se da por la buena calidad de llamada y los buenos precios que nos ofrecieron. También nos sorprendió las facilidades que encontramos para empezar a llamar con Megacall, en gran parte gracias al departamento técnico que demostró saber perfectamente como dar respuesta a nuestras dudas y nos dieron una solución para no tener que modificar nuestra forma de trabajar.
A la pregunta si recomendaría trabajar con Megacall no tengo ninguna duda, creo que ha sido un gran cambio utilizar sus servicios y por eso los recomiendo totalmente.
En estos tiempos difíciles todos necesitamos asegurarnos de que contactamos con las empresas que van más allá para hacer nuestro trabajo más fácil.
Utilizamos los servicios de telefonía virtual que ofrece Megacall, siempre nos han impresionado por sus capacidades técnicas, por su soporte y por sus precios. Sin embargo, desde que #covid-19 llegó a España, han mejorado su servicio aún más!! Ayudándonos a trasladar nuestras capacidades desde nuestras oficinas a nuestros hogares y también han comprendido nuestra necesidad de ofrecernos un menor coste.
Un enorme agradecimiento al equipo de Megacall, especialmente a José Burgos en las labores de soporte.
Si necesita una buena calidad de llamadas internacionales, a un precio razonable, respaldada por un soporte de primera clase, entonces esta compañía debe estar en su lista.
Costa del Sol Christie’s International Real Estate es una inmobiliaria dedicada a las viviendas de lujo. Representa a una marca de gran valor como CHRISTIE´S, que depende en gran medida de su base de clientes extranjeros.
Por ello, era imprescindible elegir un operador de telecomunicaciones con experiencia en las comunicaciones a nivel internacional y de calidad demostrable. Estamos encantados con los resultados y, a medida que el negocio siga creciendo, iremos incorporando más de sus servicios.
Domicilialo lleva trabajando con Megacall desde hace 4 meses, estamos encantados con el servicio de atención al cliente y con los servicios que ofrecen. Están siempre disponibles para hacer cualquier modificación, la verdad que es una empresa de 10! Qué alegría haberos encontrado para la gestión de la centralita. Los precios son muy asequibles y son un equipo magnífico. Sin duda es una opción altamente recomendable.
Como pequeña empresa, teníamos 3 cosas clave que las soluciones basadas en la nube debían cumplir. La primera (y no negociable) era tener la capacidad de administrar el sistema nosotros mismos, el segundo fue el soporte técnico ofrecido y el tercero el modelo de precios.
Megacall cumplió todos los requisitos para nosotros y nos hemos quedado más que impresionados con el sistema en sí y el apoyo de Rob García y el equipo técnico. Los tiempos de respuesta son súper rápidos y en cuestión de minutos ya teníamos contestación a cualquier solicitud/consulta.
Recomendaría sin duda alguna a Megacall como solución y como empresa. Chicos, estáis haciendo un gran trabajo…… ¡no cambien nada!
El equipo Megacall.
El equipo Megacall.
Responsabilidad Social
En Megacall no olvidamos nuestra labor con la sociedad, por eso, colaboramos con
Responsabilidad Social
En Megacall no olvidamos nuestra labor con la sociedad, por eso, colaboramos con