En el post de hoy te damos 5 razones por las que es conveniente utilizar una centralita virtual en tu empresa.

1. Mejora la atención al cliente

La Centralita Virtual te proporciona una enorme variedad de beneficios y funcionalidades que permiten a tu negocio mejorar y potenciar algo tan importante como es la atención telefónica al cliente. Algunos de los muchos beneficios que tiene son: la numeración nacional e internacional, WhatsApp Business conectado a tu número de cabecera, contestador automático, transferencia y desvío de llamadas, música en espera, grabación de llamadas, conferencia de llamadas y mucho más. Te detallo algunos de los puntos más importantes a destacar:

  • Mensaje de bienvenida a tu empresa: Además de la buena impresión e imagen profesional que ofrece, con el mensaje de bienvenida a tu empresa el cliente se asegura que está llamando al lugar adecuado y que está contactando dentro de horario.
  • Mensaje con selección de idioma: Si tienes un equipo multilingüe ¿qué mejor manera de dar servicio a tus clientes que darles la posibilidad de hablarles en su propio idioma?
  • Selección de departamento / extensión: Todos odiamos cuando llamas a una empresa y te van pasando de departamento en departamento como si fueses una pelota a la que nadie quiere atender, y pasan largos minutos hasta que por fin das con la persona o el departamento adecuado. Con la Centralita Virtual puedes añadir, además, una selección de departamentos para que tu cliente seleccione con qué sección/ agente necesita hablar en ese momento.
  • Mensaje de fuera de horario: Todos hemos tenido alguna vez una experiencia telefónica en la que hemos intentado contactar con un establecimiento multitud de veces y, tras muchos intentos y mucho tiempo de espera, no hemos sido atendidos porque el motivo no era otro que estaban cerrados o simplemente fuera de horario. Tu Centralita puede reconocer si es una fecha especial en la cual estáis cerrados, de vacaciones o si se está llamando fuera de horario. En estos casos, sonará un audio personalizado indicando el motivo del cierre y el horario de apertura para que puedan volver a contactar.
  • Buzón de Voz: Si todos tus agentes están ocupados o estás fuera de horario de apertura, siempre puedes darle la posibilidad a tus clientes que te dejen un breve audio con sus datos para que puedas contactarles de vuelta a la mayor brevedad posible.
  • Servicio de emergencia 24hrs. Si tu negocio ofrece esta posibilidad, siempre puedes configurar un mensaje de fuera de horario en el cuál indiques que, si la llamada es por un motivo urgente, puede mantenerse a la espera y la llamada se redireccionará al número de teléfono de la persona que esté de guardia.

2. Flexibiliza la movilidad de tu empresa

Otro punto importantísimo es la movilidad del personal de la empresa ya que cada vez más empresas tienen agentes trabajando de forma remota. Con la Centralita Virtual puedes, además de tener un puesto fijo en la oficina, tener tu extensión instalada en tu móvil u ordenador y estar conectado a tu Centralita desde cualquier parte del mundo. No pierdas una llamada porque tengas que hacer una gestión en la calle, siempre y cuando tengas conexión a internet, puedes llevar contigo tu oficina allí donde vayas.

3. Ahorro

Tu Centralita Virtual puede ser configurada en tu móvil u ordenador a través de una app, por lo que no será necesario que realices un desembolso inicial ni comprar caros dispositivos telefónicos.

Al estar basada en la nube, tu Centralita no requerirá de un coste de mantenimiento ni necesitarás a técnicos que te visiten para hacer caras reparaciones o actualizaciones. Cualquier cambio en tu Centralita, podrá ser realizado remotamente y sin ningún coste adicional.

El coste de las llamadas tanto nacionales como internacionales a través de la tecnología VoIP es muchísimo inferior al de la telefonía tradicional, por lo que también ahorrarás en este aspecto. Otro motivo importante a tener en cuenta es que las llamadas entre extensiones son totalmente gratuitas.

 

4. Alta inmediata y fácil instalación

En Megacall no te exigimos ningún tipo de permanencia, por lo que nos esforzamos en mantener contentos a nuestros clientes mediante una buena atención y un buen servicio para así asegurarnos su continuidad. Es por esto que nos aseguramos en dar de alta tus líneas en el mismo día que lo solicitas y de ofrecerte un soporte técnico inmediato y sin coste alguno.

Ya no tendrás que esperar días o semanas para tener tu Centralita Virtual operativa ya que nos encargaremos de tener todo configurado por ti en cuestión de minutos.

Lo haremos de forma remota, de forma que no te cause inconveniente alguno ni tengas que alterar tu rutina de trabajo. Una vez que hayamos dado de alta el servicio, tendrás acceso inmediato para poder empezar a utilizarlo y a hacer y recibir llamadas.

5. Tu Centralita crece contigo

La Centralita Virtual ofrece la posibilidad de ampliar o reducir tus extensiones/usuarios en función de las necesidades de tu empresa o del volumen de tu negocio en fechas concretas.

Si necesitas ampliar puestos de trabajo, ya sea en tu oficina, de forma remota o si expandes tu negocio y quieres abrir una nueva sucursal, tu Centralita crecerá contigo. Te permite crear extensiones ilimitadas y no te posiciona geográficamente porque no importa el lugar donde quieras localizar cada extensión. Simplemente puedes ir añadiéndolas a medida que lo necesites, lo que te ofrece una gran facilidad de crecimiento.

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