Teléfono fijo, móvil, ordenador. Donde quieras.
Una telefonía que va más allá de las llamadas.
La solución para tu negocio si buscas conseguir una buena gestión de la comunicación entre clientes y empleados.
Enfocada para empresas que buscan mejorar sus operaciones comerciales, con una amplia variedad de características y una solución completa a las necesidades de la telefonía empresarial e integrada con los CRM más populares del mercado y con Megacall CRM.
La centralita virtual crea una plataforma única conectando a todos los empleados y dando como resultado una herramienta de comunicación entre clientes y usuarios, eficiente y rentable.
La manera más fácil de conectar, desde cualquier dispositivo, accede y gestiona tus comunicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aporta mayor flexibilidad y movilidad para las empresas. Esta capacidad de conectarse desde cualquier medio permite a la empresa adaptarse a los cambios en el entorno.
No requiere de compromisos de permanencia, creemos que los valores fundamentales de una empresa son la transparencia y satisfacción del cliente, podrás estar con nosotros sin ningún tipo de ataduras. Estamos convencidos de que nuestra relación será duradera.
Configuramos tu centralita en base a tus necesidades para que esté lista para su uso. Contamos con profesionales disponibles que te ayudarán durante todo el proceso con atención personalizada y servicio 24 horas accesible desde cualquier medio.
La centralita virtual permite conectar todos los números de teléfonos que necesite la empresa en diferentes países, facilitando las relaciones entre clientes y usuarios con la posibilidad de enviar las llamadas directamente a los empleados a cargo.
Funciones de la centralita virtual de Megacall
Con la centralita virtual es posible crear una oficina en cualquier parte del mundo. Desde la gestión de llamadas hasta la personalización de menús de voz, la centralita de Megacall proporciona un conjunto completo de funciones diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios. Además, cuenta con un editor visual que facilita aún más el control y la gestión de la centralita, permitiendo a los usuarios configurar de forma rápida y sencilla todas las funcionalidades que ofrece. A esto se suma su fácil integración con el propio CRM de Megacall y otros CRM populares, permitiendo centralizar toda la información en un solo lugar.
Permite a los usuarios comunicarse entre sí de manera rápida y sencilla, así como gestionar las llamadas de forma eficiente. Se pueden configurar extensiones, donde cada empleado tendrá su propia extensión para recibir llamadas, o se pueden asignar extensiones a otros departamentos para dirigir las llamadas entrantes al equipo correspondiente. Incluye grabaciones que permiten a los supervisores asegurarse de que se ofrece el mejor servicio y también identificar áreas de mejora en la comunicación con los clientes.
Esta herramienta permite a las empresas transcribir automáticamente las conversaciones telefónicas, ofreciendo a los empleados mayor accesibilidad para buscar y recuperar rápidamente información importante de las llamadas. Facilita la resolución de problemas y la obtención de detalles específicos durante las llamadas.
Función para retener a los clientes cuando el agente no está disponible. Con un buen servicio de centralita virtual, es posible configurar la cola de llamadas de manera que las comunicaciones fluyan lo más rápido posible sin perder clientes.
Esta función permite redirigir las llamadas a diferentes números según tus necesidades, asegurando disponibilidad constante y una mejor experiencia para el cliente. El desvío de llamadas garantiza que no se pierdan llamadas importantes, manteniendo la continuidad en la comunicación.
Los menús de voz, conocidos como IVR, son una función muy interesante en la centralita virtual, ya que permiten a las empresas configurar opciones de voz automatizadas que guían a los clientes a través de diferentes opciones y departamentos, o crear respuestas automáticas con información sobre el horario de atención. Esto ayuda a dirigir las llamadas entrantes al departamento o empleado adecuado de manera rápida y mantiene al cliente informado, mejorando su experiencia. Estas funciones aportan prestigio a la empresa y facilitan el trabajo de los empleados.
A través de la centralita virtual, las empresas pueden realizar llamadas utilizando diferentes métodos y funcionalidades que facilitan la gestión. Los usuarios tendrán la opción de cambiar el número que aparece en la llamada, adaptándolo según regiones o localidades, lo que permite una mayor flexibilidad en la identificación del llamante y mejora la percepción del cliente.
Es posible conectar hasta 20 números de otro operador a la centralita virtual de Megacall de forma externa. Además, también es posible mantener el número de otro operador en nuestra plataforma gracias a la portabilidad.
En esta sección podrás ver los resultados detallados de las llamadas, pudiendo seleccionar el período, así como comparar diferentes fechas y visualizar la geografía de las llamadas. Se dispondrá de estadísticas y gráficos para todas las llamadas, incluso si provienen de diferentes números virtuales. Esto ayudará a hacer seguimiento de los comerciales y a analizar las llamadas.
Integraciones con los CRM más populares
Las integraciones con otros CRM te permitirán usar tu plataforma habitual sin complicaciones.
Escoge el mejor plan para tu empresa.
Estándar
0€
Lite
20€
Oficina
35€
Empresa
70€
Estándar
0€
Lite
25€
Oficina
40€
Empresa
80€
- 100 minutos en 5 países
- 5 PBX y usuarios de switchboard
- Llamadas entrantes gratis (excepto 800)
- Portabilidad de número (gratis) con prepago de 12 meses
- 4 menús de voz
- 200 Mb de almacenamiento en la nube
- 1000 minutos en 35 países
- 1 número de teléfono
- Llamadas entrantes gratis (excepto 800)
- Portabilidad de número (gratis)
- switchboard
- 6 menús de voz
- 2000 Mb de almacenamiento en la nube
- 2000 minutos en 35 países
- 2 números de teléfono
- Llamadas entrantes gratis (excepto 800)
- switchboard
- Portabilidad de número (gratis)
- 10 menús de voz
- 4000 Mb de almacenamiento en la nube
- 500 minutos gratis de reconocimiento de voz
- 4000 minutos en 35 países
- 5 números de teléfono
- Llamadas entrantes gratis (excepto 800)
- switchboard
- Portabilidad de número (gratis)
- 15 menús de voz
- 8000 Mb de almacenamiento en la nube
- 1000 minutos gratis de reconocimiento de voz
* Destinos incluidos: todos los países de la UE y EE.UU.. Los precios se muestran en EUR sin IVA.
Softphone y App móvil.
A través del Softphone, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde el dispositivo, ya sea PC o móvil, permitiendo que el equipo esté siempre conectado, mejorando la colaboración y reduciendo costos.
La aplicación de Megacall está disponible para Iphone, Android y Windows, siendo una gran herramienta de comunicación y facilitando el acceso a las llamadas desde donde sea.
También, contamos con la extensión de Megacall para Chrome que te permitirá realizar llamadas directamente desde el navegador.
Centralita Virtual al instante..
Si quieres empezar a utilizar la Centralita Virtual rellena el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo al detalle, para que puedas empezar a disfrutar de todas sus ventajas cuanto antes.



