MegaCall CRM
Una solución para el crecimiento de negocio
El sistema de Megacall CRM permitirá gestionar y optimizar las relaciones con los clientes de una manera inteligente y efectiva. Es mucho más que una simple herramienta, nuestro CRM proporciona las herramientas necesarias para la optimización en cada detalle de la relación con los clientes. Completamente integrado con la plataforma de telefonía y centralita virtual de Megacall. Diseñado para adaptarse a las necesidades y preferencias de la empresa para una mejor gestión de la comunicación y relación con los clientes.
Funcionalidades
Megacall CRM cuenta con una amplia variedad de funcionalidades que ayudarán a mantener un seguimiento detallado de la relación con los clientes y a su vez, mejorar la productividad del equipo. Además, es posible modificar fácilmente el CRM para que se adapte a las necesidades de la empresa, desde la personalización de campos hasta el orden del dashboard para una mejor visualización. Megacall CRM es un gran aporte de valor para las empresas que busquen construir una relación sólida y duradera con los clientes.
Escoge el mejor plan
Standard |
Lite |
Office |
Enterprise |
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0€ |
20€ |
35€ |
70€ |
al mes 5 usuarios | al mes 5 usuarios | al mes 10 usuarios | al mes 50 usuarios |
Standard |
Lite |
Office |
Enterprise |
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0€ |
25€ |
40€ |
80€ |
al mes 5 usuarios | al mes 5 usuarios | al mes 10 usuarios | al mes 50 usuarios |
* Destinos incluidos: todos los países de la UE y Estados Unidos. Los precios se muestran en EUR sin IVA.
¿Por qué contar con Megacall CRM?
Nos encontramos en un mundo donde la tecnología es un sector cada vez más competitivo y una buena gestión de los clientes es un aspecto fundamental para poder alcanzar el éxito. Existen distintos tipos de CRM que pueden adaptarse a las necesidades de un negocio, sin embargo, el factor personalización es la clave para que un CRM aporte todo lo necesario que una empresa solicita. Contar con un sistema Customer Relationship Management es casi una necesidad para las empresas hoy en día, por ello, Megacall CRM es personalizable y adaptable a las necesidades específicas del negocio, ajustándose al flujo de trabajo y a las características según sea necesario para alcanzar el objetivo.
Preguntas y respuestas
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