Megacall ofrece para sus clientes un softphone que permite convertir el ordenador en un terminal telefónico. Es un aplicación fácil y rápida de instalar. Tiene las mismas características que un teléfono IP fijo y permite la utilización de todas las características de la centralita virtual, que son: transferencia y desvío de llamadas, llamadas en espera, registro de llamadas, buzón de voz, etc.

También está disponible la App móvil de Megacall con las mismas funcionalidades que el softphone. Es posible realizar llamadas telefónicas desde el móvil con tu número virtual, lo que permite atender a los clientes y empleados desde cualquier sitio.

¿Cuáles son las ventajas de la App móvil?

Podrás atender las llamadas desde cualquier lugar. Llevar el teléfono de la oficina siempre contigo proporcionará una atención al cliente más rápida y eficaz. Hace posible el trabajo en remoto. Ahorrarás en tu factura telefónica. La descarga de estas aplicaciones y su uso son gratuitos para todos los clientes de Megacall, tanto si son nuevos como si ya formaban parte de Megacall.

Comentarios

También puede interesarte.