El acuerdo suscrito entre el cliente y Phoenix Solutions S.L.U. por la contratación de uno o varios de sus servicios ofrecidos NO está sujeto a permanencia de forma que, en cualquier momento, el cliente puede cancelar todos o alguno de los servicios contratados sin necesidad de preaviso y sin ningún tipo de penalización. El cliente igualmente podrá solicitar la devolución del saldo a su favor en la cuenta en el momento que decida cancelar la totalidad de los servicios contratados y el cierre de la cuenta.

El pago de los servicios ofrecidos por Phoenix Solutions S.L.U. es estrictamente prepago, a menos que se acuerde otra forma por escrito. Si el crédito de la cuenta se agota y no se reciben más fondos, Phoenix Solutions S.L.U. se reserva el derecho a suspender el servicio hasta que se hayan depositado más fondos. Si los servicios han sido suspendidos por falta de fondos, el cliente tiene un plazo de 15 días para poder reactivarlos con un único coste de 10€. Una vez pasados estos 15 días, se procederá a la desactivación definitiva de todos los servicios contratados y al cierre de la cuenta de forma que, si el cliente quisiera reactivarlos de nuevo, tendría que pagar los correspondientes costes de alta. En el caso de los números virtuales, el plazo de recuperación de números cancelados atenderá a los plazos previstos en la legislación española. Los honorarios por alquileres contratados se cobrarán mensualmente y por anticipado. Si el cliente no utiliza un servicio por un período de tiempo de 12 meses consecutivos, cualquier saldo a su favor existente en su cuenta relacionado con dicho servicio será retirado de la misma y el servicio se cancelará sin aviso previo. Si el cliente no está conforme con un servicio contratado, se le devolverá el crédito a su favor de la cuenta, descontando los costes de alta. Se cargarán 3.50€ en la cuenta del cliente si hay devolución de una domiciliación bancaria.

El método de pago aceptado por los servicios variará según el país de origen del cliente.

Phoenix Solutions S.L.U. no será responsable de ninguna pérdida, daño o inconveniente sufridos por el cliente como resultado de cualquier suspensión debida a la falta de cumplimiento. El cliente en ningún caso tendrá derecho a recibir ninguna compensación por dicha suspensión.


Phoenix Solutions S.L.U. no se hará responsable en caso de violación de seguridad por una tercera parte. Al aceptar nuestros términos, el cliente se obliga a implementar todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los sistemas de información y telecomunicaciones, incluyendo los servidores y sistemas PBX. Las medidas de seguridad para sistemas PBX deben incluir un cortafuegos y una dirección IP estática. ADVERTENCIA: Las llamadas de Emergencia/información deberán de realizarse a través de una línea analógica/digital.


Es responsabilidad del cliente conservar sus datos de llamadas, grabaciones y otros productos y, en consecuencia, custodiar los archivos de datos y/o voz (grabaciones, buzones de voz, música en espera…) Phoenix Solutions S.L.U. no se responsabiliza de la pérdida de los mismos.


Al término o extinción de la relación contractual del cliente con Phoenix Solutions S.L.U., el cliente dejará de tener acceso a los datos de su cuenta (llamadas, grabaciones, archivo de datos, buzones de voz, música en espera, etc…). Phoenix Solutions S.L.U. conservará los datos con fines legales el tiempo establecido en el artículo 5 de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.

Phoenix Solutions S.L.U. no se responsabiliza de la pérdida de los datos almacenados fuera de estos plazos.


El cliente reconoce y acepta que las tarifas de llamadas recogidas en un acuerdo de prestación de servicios pueden cambiar debido a las condiciones externas del mercado. Dichas tarifas se pueden consultar a diario en la plataforma de acceso del cliente.


La fijación de precios basada en origen significa que las llamadas al mismo destino tienen diferentes precios según el origen de cada llamada.

Si las llamadas se originan desde un número Oculto/Anónimo, el número de origen ha sido manipulado/falso y/o el número de origen sea de una país fuera de la EEE , estará sujeta a sobrecoste sobre la tarifa acordada o incluso podrían ser rechazadas por el operador, lo que está fuera de nuestro control. Esto incluye llamadas sin CLI, con CLI no válida, con CLI manipulada, con CLI originada en rangos de prefijos no identificados, cerrados o no asignados, con CLI que no coincida con formato E.164, con CLI que no coincida con los estándares de la ITU

Especial atención requieren los precios basados en origen para destinos europeos por la rápida evolución del mercado y por los cambios legales que se puedan producir en los distintos países.

En relación a las nuevas normativas que afecta a varios países, les indicamos que sus llamadas podrán sufrir un sobrecargo de 0.35€/min en cualquiera de los siguientes casos:

a) Llamadas recibidas sin identificación de número A (número de origen).
b) Llamadas recibidas con un formato de número A incorrecto, anónimo, que impida identificar con claridad el origen de la llamada y/o llamadas con número A inválido, modificado o manipulado.

En caso de que se detectasen con posterioridad a un periodo de facturación ya cerrado llamadas facturadas en las cuales el número A haya sido modificado o manipulado, o el número A sea inválido, Megacall se reserva el derecho a facturar retroactivamente dichas llamadas de acuerdo a las condiciones indicadas en la presente notificación.


¿Qué países se clasifican en «EEE»?

Los países en los que se ha implementado la fijación de precios basada en origen hasta la fecha (relación sujeta a cambios continuos y sin previo aviso) se enumeran a continuación:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido, US/CA pero quedan excluidos Puerto Rico, República Dominicana y otros países ‘+1’.


Centralita Virtual

El funcionamiento y las características de la centralita virtual dependerá del plan que el usuario haya adquirido. Teniendo en cuenta los siguientes detalles:

* Destinos incluidos: los planes incluyen llamadas a Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Malta, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

* Funciones básicas de la centralita: informes de llamadas, un buzón de voz personal, grabación de llamadas, una extensión, llamadas gratuitas entre extensiones, llamadas simultáneas, DND (modo no molestar), llamada en espera, conferencias de llamadas de hasta 20 personas, desvío de llamadas, protección con contraseña, cifrado de voz, restricción de llamadas.

* Funciones premium de la centralita: intrusión de llamada en vivo (escuchar una llamada o escuchar y hablar con el agente), música en espera, FAX, posibilidad de mostrar un número local, estándar IVR, modo Whisper, buzón de voz dentro y fuera del horario de atención, informes de llamadas, un buzón de voz personal, grabación de llamadas, una extensión, llamadas gratuitas entre extensiones, llamadas simultáneas, DND (modo no molestar), llamada en espera, conferencias de llamadas de hasta 20 personas, desvío de llamadas, protección con contraseña, cifrado de voz, restricción de llamadas.

* Minutos incluidos: los planes pueden incluir 200 minutos, 1.000 minutos o llamadas en general a los destinos anteriormente mencionados. Si se supera el límite de minutos se añadirá el coste extra de los minutos consumidos teniendo en cuenta nuestras tarifas.

* Coste minutos extra: para realizar llamadas a un destino que no esté incluido o para aumentar los minutos de su plan póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: ventas@megacall.es

* Softphone y app móvil: todos los planes incluyen gratuitamente softphone y app móvil para poder realizar llamadas a través del ordenador, tablet y teléfono móvil.

* Plan mensual y anual: los planes se pueden adquirir por un pago mensual o anual. Para el modelo anual se pagará por adelantado 1 año y no habrá opción a devolución en caso de cancelar la cuenta antes de que haya finalizado ese año. Con el modelo mensual podrá cancelar su cuenta en cualquier momento sin ninguna penalización.
Para consultar las características de todos los packs acceda aquí https://megacall.es/servicios/centralita-virtual/#packs


Megadialer

Pago inicial mínimo de 250€ para ser usado como crédito en la plataforma, no reembolsable. Recargas mínimas de 250€.


Números Virtuales (DDI)

Phoenix Solutions S.L.U. no se hace responsable en el caso de existir alguna incidencia en la solicitud de números virtuales o DDI´s debido a la documentación aportada por el cliente.

Los clientes deberán cumplir con todas las leyes, reglamentos, condiciones y restricciones de uso y servicio previstas en el marco regulador de la industria referente a números virtuales, incluida la normativa específica del país del número que quiera adquirir, así como las disposiciones de los planes de numeración de los números. Si en cualquier momento durante la vigencia del acuerdo, el cliente es informado o tiene conocimiento de que está o pueda estar violando cualquier disposición legal o reglamentaria, tomará inmediatamente todas las medidas apropiadas para remediar tal violación y cumplir con la ley. La portabilidad inversa o saliente de números virtuales puede incurrir en gastos administrativos.

Prohibición del cambio reiterado de un número de teléfono. Está prohibido el uso temporal de un número de teléfono. Si utiliza los números de teléfono como temporales o se comprueba que existe un cambio reiterado de número de teléfono, Phoenix Solutions S.L.U. tiene el derecho a suspender la prestación de servicios bajo este acuerdo y sin previo aviso. Con el fin de evitar el uso de números temporales el periodo mínimo de conexión puede ser incrementado a 3, 6 o 12 meses, a decisión de Phoenix Solutions S.L.U.


Megamobile

La aplicación utilizada para este servicio es una aplicación de terceros y gratuita, por lo que Phoenix Solutions S.L.U. no se hace responsable de cualquier interrupción en el servicio, En este caso las llamadas se enrutarían a través del operador móvil actual del cliente. Phoenix Solutions S.L.U. avisa al cliente mediante una locución antes de enrutar una llamada a través del sistema MegaMobile. En caso de que el cliente no escuche este mensaje, deberá comunicarse con Atención al cliente o soporte técnico con efecto inmediato para evitar cualquier interrupción del servicio.


SMS

El cliente acepta que no debe utilizar el servicio de SMS de Phoenix Solutions S.L.U. para servicios relacionados con juegos de azar o servicios similares así como contenido para adultos (incluyendo desnudos o cualquier otro contenido que se considere inapropiado para menores de 18 años) No deberá acceder, almacenar, distribuir o transmitir cualquier tipo de virus o material que facilite la actividad ilegal y/o promueva la violencia, que sea discriminatorio por motivos de raza, sexo, color, creencias religiosas, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra actividad ilegal o bien cause daño o lesión a cualquier persona o propiedad.

El cliente realizará el pago por adelantado de los servicios contratados. Los cargos se efectuarán cuando sepamos que el SMS ha llegado correctamente. En el caso de que el dispositivo que recibe el SMS este desconectado durante más de 48 horas, se efectuará el cargo correspondiente. El servicio no se cobrará si no existe el número asignado. Si el cliente desea rechazar algún cargo, deberá hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de dicho pago. Si no lo hace en este plazo, se considerará que es aceptado.

Phoenix Solutions S.L.U. se reserva el derecho de desactivar su acceso a cualquier material que viole las disposiciones de esta cláusula.


Responsabilidades

El cliente será el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos en el formulario de creación de cuenta, exonerando a PHOENIX SOLUTION S.L.U. de cualquier responsabilidad al respecto. El cliente garantiza y responde, por tanto, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se compromete a mantenerlos actualizados. PHOENIX SOLUTIONS S.L.U. se reserva el derecho a rescindir los servicios contratados por el cliente en caso de que los datos aportados sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados.

El cliente será el único responsable de cualquier acción ilegal que surja de o esté relacionada con el contenido del servicio (ya sea transmitida por cuenta propia o en nombre de un tercero). Si Phoenix Solutions S.L.U. es notificado o tiene conocimiento de contenidos que violen los requisitos de estos Términos Legales, podrá suspender de inmediato los servicios contratados. Phoenix Solutions S.L.U. no será responsable de ningún daño causado por el cliente debido a dicha acción.

El cliente será el responsable de garantizar que todas las licencias, permisos y autorizaciones que sean necesarias o convenientes para la prestación de sus servicios estén legalmente vigentes.


Ámbito Legal

Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España y las partes del presente acuerdo se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España con el propósito de hacer cumplir cualquier demanda que surja.


Phoenix Solutions S.L.U. no se hará responsable en caso de retraso o fallo de servicio debido a un proveedor externo.


Condiciones Prueba Gratuita para Centralita Virtual

  • Uso completo del servicio durante 14 días naturales.
  • Máximo de 5 usuarios.
  • 250 min a repartir entre los usuarios de la Organización.
  • Llamadas al Espacio Económico Europeo (EEA), Reino Unido, América del Sur y China. (Excepto Suiza y Austria)
  • Un número virtual standard*.

*Los números están sujetos a disponibilidad y regulaciones del país. Para las pruebas gratuitas de Mega SMS dependerá de las necesidades de la empresa. Consultar con nuestro departamento de atención al cliente.


Condiciones Prueba Gratuita para Megadialer

  • Uso completo del servicio durante 14 días naturales con 5€ de crédito.

Condiciones Prueba Gratuita para SIP Trunk

  • Uso completo del servicio durante 14 días naturales con 5€ de crédito. (Número Geográfico incluido*)
  • 15 canales y 3 CPS (Llamadas por segundo)
  • Llamadas al Área Económica Europea (AEE), Reino Unido, Sudamérica y China (Exceptuando Suiza y Austria)

*Consulte con el departamento de ventas los números geográficos disponibles.


Condiciones de Uso Packs Voip y MegaPlans

Los planes de llamadas de MegaPlans incluyen números de línea fija, la mayoría de los móviles y un uso justo de los mismos.

Política de uso justo y razonable

La siguiente lista incluye las prácticas de uso NO razonable:

  • Uso de planes para telemarketing u operaciones de centros de llamadas.
  • Reventa de minutos de un plan a través de cabinas, locutorios o cibercafés.
  • Servicios de monitoreo.
  • Uso compartido de planes entre usuarios a través de un sistema PBX, centro de llamadas, equipo informático o cualquier otro medio.
  • Patrones de llamadas inusuales que no sean consecuentes con el uso normal y personal del plan.
  • Más de un número geográfico por cuenta.

Otras prácticas pueden ser relevantes para determinar el Uso Legítimo del servicio como cualquier actividad ilegal, prohibida, anormal o inusual en su determinación. Phoenix Solutions S.L.U. puede, a su criterio, cancelar o suspender inmediatamente la relación con el cliente y el uso de cualquier otro producto de Phoenix Solutions S.L.U. si determina que está utilizando el producto en contra de estas condiciones de uso.

Los paquetes de llamadas de Phoenix Solutions S.L.U. permiten llamadas a teléfonos fijos y a la mayoría de los números de teléfonos móviles en los países de suscripción determinados (excluyendo los números especiales, premium, de servicio y no geográficos) durante el período especificado en el momento de la compra. Los destinos y números de terminación se pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Consideramos que el uso justo por usuario/canal no debe exceder los 1000 minutos por mes.


Condiciones SIP Trunk

Alta gratis, sin costes mensuales ni permanencia mínima.

Hasta 50 canales bidireccionales gratis. Para aumentar los canales, por favor hable con un miembro de nuestro equipo para conocer los precios.

A petición de sus clientes, Phoenix Solutions S.L.U. autenticará cualquier dirección IP dada para conectarse a su servidor SIP. Si la IP dada es falsa o no está asignada de manera única a la cuenta del cliente por su proveedor de servicios VOIP, Megacall no se hará responsable.

Es responsabilidad del cliente no alterar o editar ni crear un CLI que no sea el asignado originalmente a la persona que realiza la llamada (suplantación de identidad). Si Phoenix Solutions S.L.U., o cualquiera de sus afiliados, encuentra alguna evidencia de suplantación de identidad o tiene sospechas de alguna irregularidad por parte del cliente, Phoenix Solutions S.L.U. se arroga el derecho de suspender el servicio de inmediato y cargar todos los costos posteriores al saldo pendiente del cliente sin previo aviso, sin perjuicio del derecho al reembolso total.

Phoenix Solutions S.L.U. le permite pasar uno o más valores de CLI cuando utiliza nuestro servicio de terminación. Estos valores se traspasarán a la Red Telefónica de Servicio Público.

Nuestra red admite tres tipos principales de CLI. Que son:

  • Número de red: un número de teléfono válido que representa el punto final de la red de los usuarios finales. Este suele ser el mismo que el número de abonado que se ha asignado a la línea.
  • Número de presentación: se utiliza cuando la persona que llama desea que la persona a la que llama vea un número diferente en cualquier dispositivo. Este número siempre debe ser un número de teléfono válido que esté asociado con el usuario final. Normalmente, esto sería un marcado directo para un número de extensión de un PBX o un número no geográfico asociado con el negocio.
  • Último número desviado: cuando el desvío de llamadas está activo, este es el número de red de la línea que realizó la función de desvío de llamadas. Si ha habido más de un tramo desviado, este es siempre el último.

Sólo pasará un CLI verdadero y asignado al suscriptor que realiza la llamada. Esto se puede lograr por tres medios:

– El CLI es asignado por su equipamiento a la llamada y anula cualquier número enviado por el usuario. El valor asignado es un número de teléfono que le hemos proporcionado a usted, o usted tiene una autorización por escrito de otro operador de red que le asigna el número a usted o a su usuario final.

– El CLI se ha obtenido directamente de un operador de red PSTN reconocido.


– Nosotros le hemos pasado el CLI.

Puede pasar el CLI desde otras redes IP siempre que tenga motivos fundados de que el CLI no ha sido manipulado y asignado al usuario que inicia la llamada. No permitirá que el usuario controle el CLI por sí mismo, ni usará un CLI que provenga de una fuente «no confiable».

Usted acepta que, debido a problemas con el funcionamiento interno de la red, no siempre es posible conservar los tres tipos de Identidad de línea de llamada y, a veces, solo se transmitirá el Número de presentación, o el Número de red si no hubiera un número de presentación presente.

Usted acepta que, en caso de que recibamos una queja causada por una presentación incorrecta, falsa o confusa de los datos de la CLI, podamos bloquear el tráfico de dicha CLI/CLI sin previo aviso.

Estadísticas mínimas de tráfico de llamadas:

ASR: >50 %


ACD: >60 segundos

El tráfico de CC está sujeto a los términos y condiciones de los operadores de tránsito, y por lo tanto no tenemos control sobre los niveles de servicio.


Centralita 3CX

3CX es un software de terceros. Para ver sus términos y condiciones pulse aquí.

Tráfico Wholesale / Mayorista

Requiere unas estadísticas mínimas de ASR: >40% y ACD: >30 segundos.


Productos

Listas de productos y precios. En el proceso interactivo de compra electrónica y telefónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de Phoenix Solutions S.L.U; www.megacall.es

Información sobre el producto ofertado al cliente: características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por Phoenix Solutions S.L.U. a los colectivos designados en cada momento en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Los precios publicados en la página NO llevan el IVA incluido.

Los precios publicados en www.megacall.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta.

Todos los productos que Phoenix Solutions S.L.U. oferte en su web www.megacall.es con algún tipo de descuento aparecerán en la web hasta el fin de la promoción o hasta fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá de la web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


Devoluciones de productos

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de la entrega para solicitar la devolución.

Condiciones para poder hacer la devolución:

  1. El producto debe estar en perfecto estado.
  2. Podrá enviarnos el paquete con la empresa de transporte que prefiera, pero deberá pagar el envío.
  3. Por motivos de higiene no se acepta la devolución de aquellos productos que, para su uso, deban estar en contacto con la piel y hayan sido usados más allá de una mera comprobación.
  4. Es aconsejable el envío de todos los embalajes originales del artículo ya que, en caso contrario, el producto podría sufrir una depreciación.

Una vez pasado este plazo dispondrá de 2 años para hacer uso de la garantía.