Megacall ofrece servicios de diseño web para autónomos y start ups

Categorías

diseño web megacreative

La empresa malagueña Megacall amplía su oferta con servicios de diseño web especialmente dedicados a autónomos y empresas que estén emergiendo, aunque también se adaptan a negocios que lleven un tiempo en el mercado y quieran renovar su imagen. Esta nueva línea nace bajo el nombre de Mega Creative.

Megacall, empresa dedicada a ofrecer soluciones de telefonía VoIP a empresas desde hace más de 12 años ha introducido este nuevo servicio porque en palabras de su director general, Anthony Kauffer, “hemos visto que aún muchos autónomos no cuentan con una página web donde se presenten y expliquen sus servicios y productos, es por ello por lo que hemos decidido enfocarnos en este colectivo, ya que la mayoría de ellos no cuenta con un gran presupuesto y podemos ofrecerles un servicio de calidad para que pongan en marcha su proyecto”.

Por otro lado, “podemos ayudar a start ups o autónomos que quieran una web sencilla, pero siempre optimizada y con un diseño actual, con un plazo de entrega rápido, por lo que Megacreative se compromete a estar ahí para ayudarles a arrancar su negocio y tener una carta de presentación online”, señalada Kauffer.  

Con estos motivos se ha creado Mega Creative, una agencia online de marketing digital cuya especialidad es la creación y diseño de páginas web. Desde Mega Creative ponen a disposición de empresas y autónomos el diseño más actual con las funcionalidades necesarias para llegar a los clientes potenciales, ayudando a los negocios mostrarse al mundo y aumentar su alcance.

Dentro del diseño web se ofrecen servicios de creación de páginas web, landing pages, optimización de contenidos dentro de la web, gestión y creación del dominio y el hosting donde alojar la web, y su mantenimiento.

Además, para todos aquellos negocios que necesiten crear su marca desde cero o renovar la imagen que ya tienen también pueden contratar servicios de branding para mejorar la apariencia de su identidad corporativa y contar con un logo actualizado. Otro punto fuerte es la creación de un vídeo explicativo donde de una forma breve y divertida se explica un producto o servicio.

Por último, en Mega Creative se ofrecen otros servicios propios del marketing digital como son la gestión de redes sociales, publicidad online, SEO y email marketing.

Megacall pone a disposición a su equipo profesional de marketing para desarrollar estas actividades. La empresa, con sede en Mijas, se ha dedicado al sector de las telecomunicaciones desde 2008, y cuentan con clientes que llevan más de 9 años con ellos, por lo que la fiabilidad en términos de calidad de los servicios está justificada.

Algunos de los servicios que ofrece la empresa malagueña son la Centralita Virtual, packs de minutos para llamadas nacionales e internacionales, Call Center Software, números geográficos, y plataforma para el envío de SMS, entre otros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…
Chat
1
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?

--

Hi! 👋🏽
How can we help you?