Desde Megacall hemos creado una nueva plataforma para el envío de SMS Profesionales, la cual va dirigida a todas aquellas empresas que decidan usar este método de comunicación para enviar ciertas informaciones a sus clientes o realizar campañas de marketing.

Gracias a su intuitiva interfaz, con la plataforma de SMS para empresas de Megacall, podrás enviar los mensajes a tus clientes de forma fácil y rápida desde un ordenador, tablet o móvil. Además, en el panel podrás administrar tus usuarios y ver los reportes de los envíos.

¡Solo pagarás el coste del SMS! 

Aprovecha los beneficios de la comunicación a través de SMS con tus clientes:

Tasa de apertura del 95%

Tarifas muy económicas

Comunicación mas directa, personal y fiable

¿Cómo funciona la plataforma para el envío de SMS Profesionales?

sms masivos empresas
Accede a la plataforma con el usuario y contraseña que te proporcionaremos una vez hayas creado tu cuenta y contratado el servicio.
sms masivos empresas
Envía los SMS de una forma cómoda, ya que podrás copiarlos directamente desde un documento e insertar links. Además, sabrás en todo momento cuántos caracteres te quedan para seguir escribiendo.
sms masivos empresas
Puedes crear los usuarios que necesites para que realicen el envío de SMS.
sms masivos empresas
En el apartado de Reportes podrás observar los mensajes salientes y su estado de envío.

¿Qué coste tiene la plataforma de envío de SMS?

El saldo se recargará en tu cuenta de Megacall con la cantidad que prefieras para realizar tus envíos*, no hay una cantidad mínima, solo pagarás el coste del envío del mensaje de texto. No hay ningún coste extra al mes.

¿Cómo empezar a usar la plataforma de envío de SMS?

Puedes usar esta plataforma tanto si ya eres cliente de Megacall o si eres un cliente nuevo, por lo que simplemente necesitarás contactar con nosotros para informarnos de que quieres usar este servicio. Crearemos tu cuenta y cargaremos tu saldo. Un vez tengamos el saldo en tu cuenta te enviaremos tu usuario y contraseña para que puedas empezar a enviar SMS de una forma mucho más eficaz y fácil.

Si quieres saber más sobre cómo funciona, ¡ponte en contacto con nosotros!

*De acuerdo con las condiciones generales de Megacall, todas las recargas por un importe menor a 50€ tendrán un cargo de 3€ por gastos administrativos.