Los call centers son espacios de negocio donde los agentes interactúan constantemente con el mercado para lograr soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes. Los call centers han evolucionado enormemente durante la última década, y cada vez son más los que recurren a la telefonía en la nube como alternativa a los proveedores de telecomunicaciones tradicionales para impulsar sus servicios de voz y mensajería.

Las empresas se sienten atraídas por la agilidad y flexibilidad que ofrecen los proveedores de telefonía ​​en la nube, así como de su capacidad de estar a la vanguardía de las innovaciones tecnológicas lo que les permite ofrecer las más modernas soluciones a sus clientes.

Muchas empresas ya han adoptado por la telefonía en la nube como parte de sus estrategias de comunicación, pero es en el mercado de los call centers donde las comunicaciones unificadas se han vuelto particularmente importantes. Con el aumento constante de los agentes que trabajan en remoto, la telefonía en la nube es una necesidad básica para poder articular el trabajo en equipo y aumentar su efectividad. Además los call centers pueden expandirse y crecer según las necesidades del mercado.

Herramientas para Call Centers

Herramientas como IVR (Respuesta de Voz Interactiva) hacen que los clientes estén más inclinados a encontrar una solución sin la necesidad de contactar con un agente, lo que les ahorra tiempo y les da más autonomía. También es importante contar con un sistema avanzado de enrutamiento de llamadas para que éstas vayan dirigidas al departamento correcto sin necesidad de esperas.

Tener el control de tu empresa en un mundo que avanza tan rápido es esencial, especialmente si necesitas adaptarte y expandirte a nuevos mercados. Nuestro cloud contact center es lo que necesitas para mantener el control.

Con la telefonía en la nube no tendrás problemas de almacenamiento, se puede instalar en el mismo día y mejora el control y la productividad de tus agentes. ¡Pide una demo gratuita!